Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Captura de pantalla de Jesulín de Ubrique en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir' en 2015

Jesulín de Ubrique: el verdadero motivo por el que no quiere volver a torear

Jesulín de Ubrique ha confesado qué hay detrás de su firme decisión

Jesulín de Ubrique ha participado en Mi casa es la tuya y ha dejado claro que se siente preparado para regresar a los ruedos. Piensa que sigue siendo un torero de primera, de hecho le han ofrecido contratos muy suculentos, pero los ha rechazado todos.

Jesulín de Ubrique ha explicado qué hay detrás de esta decisión y es posible que Belén Esteban esté más enfadada que nunca.

Jesulín de Ubrique ha asegurado que como padre “es un máquina, un fuera de serie” y por eso no quiere volver a torear. Ha dejado muy claro que está perfectamente y que su estado le permitiría aceptar cualquier propuesta, pero no quiere hacerlo. Jesulín de Ubrique dice que ahora tiene otras prioridades y que no se siente preparado para alejarse de sus hijos: ese tiempo ya pasó.

Siempre se ha dicho que Jesulín de Ubrique ha tenido un comportamiento irregular con  Andrea Janeiro, su hija mayor, por eso hay tanta sorpresa. Al público le cuesta creer que Jesulín de Ubrique haya renunciado a su carrera por sus hijos y esa es la razón por la que Belén está dolida. Cree que Jesulín de Ubrique solo mira por los pequeños y que siempre ha dado de lado a Andreíta.

Jesulín de Ubrique no ha entrado en debates, se ha centrado en explicar por qué no quiere ponerse delante de un toro. “Tengo 49 años y para torear 10 o 15 corridas estaría. Físicamente me encuentro bien y uno se motiva, pero miro para atrás y tengo mucho más que perder que ganar”, decía Jesulín de Ubrique.

Jesulín de Ubrique siembra una nueva polémica

Jesulín de Ubrique le ha explicado a Bertín Osborne que pasa mucho tiempo con sus niños y que no quiere renunciar a estas experiencias. Sigue teniendo compromisos profesionales, pero de momento sabe organizarse y no quiere aceptar más retos.

Jesulín de Ubrique con Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'
Jesulín de Ubrique le ha dado una entrevista al cantante | Mediaset

“Ahora saco tiempo para todo, soy una persona muy organizada. Tengo mis horas de descanso, mis horas para mi familia y para descansar. Hay tiempo para todo, todo va en cómo tú te quieras plantear y organizar la vida”, explica Jesulín de Ubrique.

Jesulín de Ubrique confiesa que le da miedo pensar que le pueda pasar algo, de ahí que no quiera ponerse el traje de luces. Cree que está en el momento más pleno de su vida y ha rechazado cualquier cosa que pueda alterar su felicidad. Por eso, Jesulín de Ubrique tampoco habla de Belén ni quiere que la colaboradora hable de él en ningún plató o revista.