Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo mirando a cámara

Alma Bollo: quién está cuidando a su hija mientras está en ‘Supervivientes’

Alma Bollo dejó a alguien al cuidado de su hija durante su estancia en el reality

Alma Bollo, la hija de Raquel Bollo, lleva más de dos meses como participante de Supervivientes. Alma Bollo es madre de una niña, Jimena, de 3 años, fruto de su relación con  Juan José Peña, del que se separó hace dos años. Ahora, se ha descubierto quién es la persona que se está haciendo cargo de la pequeña durante la estancia de Alma Bollo en el reality.

Al parecer quien estaba al cuidado de la hija de Alma Bollo era su abuela, la televisiva Raquel Bollo. Sin embargo, según la expareja de Alma no está siendo del todo así, Juan José ha acusado a la excolaboradora de Sálvame de haberle quitado a su hija. El exnovio de Alma ha emitido un comunicado en el que anuncia que ha emprendido acciones legales contra su exsuegra.

Raquel Bollo no es la persona que cuida de Jimena

Raquel Bollo me ha quitado a mi hija”, ha publicado el andaluz en su perfil de Instagram. El padre de Jimena habría decidido, según cuenta, estar con su hija “hasta que su madre deje de concursar”. Sin embargo, el convenio indica que su abuela Raquel Bollo es quien debe “quedársela mientras Alma Bollo está trabajando ‘esporádicamente’ fuera de Sevilla”.

Captura de Raquel Bollo en el programa 'Supervivientes' del 9 de mayo
La colaboradora acude al plató de 'Supervivientes' para defender a sus hijos Alma Bollo y Manuel | Mediaset

La expareja de Alma Bollo denuncia que no se trata de una circunstancia esporádica y que, además, la madre de su hija se encuentra incomunicada. Quien debería estar cuidando a Jimena “participa en casi todas las galas durante la semana y pasa la mayor parte del tiempo sin su abuela”.

La expareja de Alma Bollo desvela con quién está realmente su hija

Juan José Peña defiende que “lo mejor” es que Jimena  permanezca con su padre y eso es lo que pone de manifiesto con el comunicado hecho público en redes sociales. “Es preferible que la niña se quede bajo su cuidado que al cuidado de su bisabuela”. Una afirmación con la que el andaluz desvela que con quien realmente está la niña es con la abuela de Alma Bollo, Dolores Morado.

El ex de Alma Bollo insiste en que su única intención es “disfrutar más tiempo con mi hija durante el tiempo que su madre se encuentre en el extranjero”. “A su vuelta podremos retomar las visitas como las veníamos realizando hasta ahora. De igual manera, puedes llamar cuando quieras para tener información o, incluso, verla”.

Montaje de Alma Bollo junto a su hermano, Manuel Cortés Bollo
Alma Bollo habría dejado a su hija al cuidado de su madre | España Diario

Según explica en su escrito Raquel Bollo, “se ha presentado en Jerez para llevarse a Jimena”. “Me decía que le iba a dar una hamburguesa y que me la traía de vuelta. No me la ha vuelto a traer y no me coge el teléfono desde las 21:30 que se la llevó de la manera más sucia”.

El ex de Alma Bollo detalla la manera en la que Raquel se habría llevado a la niña. “Trayéndole a su prima Junquera para ganarse mi confianza y, a la vez, la atención de Jimena. Me pedía por favor que la dejase pasar un rato con las dos juntas antes de volver a Sevilla”, cuenta.

Montaje con las declaraciones de la ex pareja de Alma Bollo por redes sociales
La expareja de Alma Bollo ha relatado lo sucedido en su cuenta de Instagram | España Diario

El joven asegura que esta situación le produce dolor y que quiere evitar en todo momento daño a su hija. “Con todo el dolor de mi corazón, intentaré todo lo posible y que esté en mi mano por lo legal. No alimentaré situaciones incómodas con mi niña delante de ella ni mucho menos”.

El que fue novio de Alma Bollo ha dado parte de lo sucedido a la Justicia. “La policía me ha recomendado no poner la denuncia en Policía Nacional, porque este tipo de actos han dejado de ser delito penal desde 2015. Me aconsejó que lo hiciera en juzgado de familia, donde no he obtenido absolutamente nada”, ha detallado.

🔴 Alma Bollo que pone en peligro su victoria en ‘Supervivientes’

Alma Bollo: su madre ha contestado a las acusaciones del que fuera su yerno

Mientras tanto,  la madre de Alma Bollo  se ha puesto en contacto con Juan José mediante WhatsApp. La colaboradora le ha enviado “un texto diciéndome que he incumplido el convenio. Y que, por lo mismo, no intente siquiera las recogidas posteriores, que no procederá a hacerme entrega de mi hija”, explica.

Raquel Bollo hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’
La andaluza ha constestado al que fue novio de Alma Bollo mediante un mensaje de Whatsapp | Mediaset

“Una abuela, si quiere a sus nietos o nietas, lo último que quiere es que la pequeña note la falta de cualquiera de las partes. Cualquier otra persona pensaría en el sentimiento de una criatura de tres años que se ve sola, sin su madre. Al menos, que no le falte también su padre día tras día”, concluye el ex de Alma Bollo.