Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez comparte su hartazgo y se plantea abandonar la televisión

Jorge Javier Vázquez anuncia la drástica decisión que ha tomado

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas después de comentar en su blog de Lecturas su intención de dejarlo todo y marcharse.

“Últimamente, venía pensando que, si las tonterías que escucho desde hace ya demasiado tiempo suben todavía más alto el volumen, tendría que empezar a valorar la posibilidad de marcharme”, advertía.

“¿A dónde? A un sitio de playa, seguro, donde no exista el invierno y el único mandamiento sea que la bebida esté siempre fresca”, se plantea el presentador.

Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'
Jorge Javier Vázquez se plantea dejar la televisión | GTRES

Sin embargo, por otro lado también argumenta que “los que se tienen que marchar son ellos. Que los que sobran son los otros. Que nuestro país es demasiado grande como para que gente con pensamientos muy pequeños se quede con él”.

Y a pesar de todo “estamos en primavera, hemos dejado atrás la oscuridad y se avecina un verano que intuyo esplendoroso, porque la gente tiene unas ganas de jarana terribles”. 

Así, Vázquez se muestra muy ilusionado con la llegada del verano y el futuro que se nos plantea por delante. 

“Cuando el cuerpo pide mambo, no hay Marine Le Pen que valga. Ni sucedáneos. A España solamente la libran de los plastas trasnochados el sol y la juerga. Que empiece la fiesta”.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
Jorge Javier y David Valldeperas trabajaron juntos en Sálvame | Mediaset

Hace un tiempo, Jorge Javier ya consideraba que podría ser un buen momento para desconectar del mundo televisivo. 

“Prefiero irme yo antes de que me echen”, señalaba. “Ha sido por esta época tan complicada con la pandemia, en algún momento se me ha pasado por la cabeza”.

“Tengo 50 años y he pensado que podría disfrutar más de mi tiempo. He fantaseado mucho con tener años sabáticos y dejarlo todo, pero en mi caso no me iría nada bien”, reconocía.  

Jorge Javier Vázquez amenaza con abandonar y marcharse muy lejos

Sin embargo, también tiene muy claro que trabajar delante de los focos sigue haciéndole feliz. “Nunca he sido tan feliz como ahora trabajando y segundo, para mí sería muy peligroso tener tiempo libre y no acabaría bien. Entonces, cuanto más tiempo esté ocupado, mejor”.

“Menos mal que a mis casi 50 tengo la autoestima en su sitio porque si no, a veces, me costaría levantar cabeza”, añadía. 

“Existe la vida después de la fama, pero es completamente distinta y desconocida. En esos años lo he pasado muy bien pero también muy mal”, opinaba al respecto. 

“Hasta que no vives la fama no sabes el impacto que es, vives cosas que la mayoría de los mortales no viven. Yo ya sé que no voy a acabar mal, pero podría haberlo hecho”.

Captura de Jorge Javier Vázquez presentando la primera gala de 'Supervivientes 2022'
Jorge Javier Vázquez presentando la primera gala de Supervivientes 2022 | Mediaset

Además, en todo momento dejaba claro que nunca se le ha subido a la cabeza y muchos menos para vetar a algún colaborador. 

“Jamás jugaría con el trabajo de nadie. Durante los años que llevo trabajando en televisión, jamás nadie podrá decir que me lo he cargado”.

Y lo cierto es que Jorge Javier parece tener bastante claro que “llegado el momento me gustaría detectar que ya no conecto y tomar la decisión de dejarlo. No me gustaría estar arrastrándome programa tras programa”.

Jorge Javier Vázquez, descompuesto al confirmarse la muerte de una persona cercana

Eso sí, aunque es consciente de que en algún momento le tocara decir “basta, hasta aquí”, actualmente para él “todavía no ha llegado ese momento”.

En medio de la crisis que afronta Telecinco, parece que Paolo Vasile tiene muy claro que el presentador es imprescidindible. “Me he dado cuenta de que se está mejor en el cole que en la calle”.

“Jorge tiene que volver a volcarse en Sálvame porque le necesitamos. Él siempre ha sido que se maneja mejor entre celebrities y famosos que con anónimos”.