Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Losa y su mujer durante la fiesta por el final del programa " Supervivientes " en Madrid

José Luis Losa llevaba con su mujer desde los 14 y no supo vivir sin ella

José Luis Losa fue incapaz de superar la muerte de su esposa tras más de tres décadas juntos

José Luis Losa ha sido sin duda uno de los concursantes de realities más queridos por todos. Su naturalidad y su buen corazón encandiló tanto a espectadores como a colaboradores y presentadores.

De ahí que su repentina muerte haya generado un shock. Isabel Rábago, quien compartió plató con Inma, mujer del ganador de Supervivientes 2017 fallecida hace unos meses, todavía estaba conmocionada. La periodista repasaba la historia de amor del matrimonio y llegaba a una triste conclusión: José Luis se negó a vivir sin ella.

José Luis Losa y el amor que no quiso perder

José Luis Losa y su mujer Inma durante la final del programa ' Supervivientes ' en Madrid.
José Luis Losa quedó totalmente roto tras perder a Inma | GTRES

No hay adjetivos suficientes capaces de describir la consternación que se respira por los pasillos de Mediaset. El pasado sábado, Jorge Javier era el encargado de anunciar el fallecimiento de José Luis Losa.

Desde entonces, no ha habido colaborador que no haya alabado la figura del que fuera ganador de Supervivientes 2017 y finalista de MasterChef. Nada más conocer la noticia, era inevitable no pensar en que hace meses falleció Inma, la mujer de José Luis.

Una tragedia que sumió al exsuperviviente en una profunda tristeza que ha sido incapaz de superar. Él mismo confesaba el amargo momento por el que pasaba en la última entrevista que concedió en el Deluxe.

Isabel Rábago coincidió con Inma en el plató de Supervivientes. Con ella hizo una buena amistad y pudo conocer de cerca cómo era la familia del cocinero. Una familia muy unida donde el amor era el motor que lo movía todo.

Primer plano de Jose Luis Losa llorando en el plató de ‘Sálvame’
Jose Luis Losa no quiso seguir viviendo sin su esposa | Mediaset

Y es que entre José Luis y su esposa lo que existía era un profundo y duradero amor y admiración del uno por el otro. Así lo recordaba la periodista de Viva la vida todavía conmocionada por lo ocurrido.

"Yo cuando vi a José Luis en la última entrevista que dio en Sálvame hace un mes sí que me quedé preocupada, le vi muy mal", explicaba.

José Luis Losa "se negó a vivir sin ella"

El círculo más cercano de José Luis conocía lo duro que le estaba resultando vivir sin Inma. Su muerte fue un golpe tremendo para él del que no supo recuperarse. Sin ir más lejos, la madre del cocinero confesó lo solo que se sentía desde que perdió a su mujer por un infarto.

Para él, su esposa lo era todo. Y muestra de ello es lo poco que ha tardado en marcharse con ella, por mucho que supiera lo doloroso que sería para sus hijos. Rábago rescataba cómo era el matrimonio y sacaba una lectura positiva de lo ocurrido.

Primer plano de Isabel Rábago llorando
Isabel Rábago quedó consternada al conocer la noticia del fallecimiento de José Luis Losa | Mediaset

La periodista confesaba que le impactó conocer la noticia y que todavía no había sido capaz de recomponerse. "Tengo un mal cuerpo desde anoche, que no tengo palabras", comentaba a sus compañeros.

"La única lectura positiva que se puede hacer de esto es la historia de amor tan bonita que ellos tuvieron", comenzaba diciendo. "Dos personas que llevaban juntos desde los 14 años y él se negó a vivir sin ella", añadía. "Ahora van a estar juntos para toda la eternidad, que descansen en paz", concluía la colaboradora.

José Luis Losa y su mujer Inma durante la final del programa ' Supervivientes ' en Madrid.
José Luis Losa y su esposa vuelven a estar juntos para siempre | GTRES

La misma conclusión a la que llegaba Inmaculada, hija del matrimonio, en Viva la vida. La joven recordó cómo su padre le comentó que "a él se le había ido su vida", cuando falleció su mujer.

Además, añadió que ver cómo recordaban la historia de amor de sus padres en el plató le hizo venirse abajo y suscribía las palabras de Isabel Rábago. "Ya están juntos otra vez, ya se están reencontrando estén donde estén", decía sin poder contener la emoción.