Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con un primer plano de José Ortega Cano serio

José Ortega Cano destapa la situación de su hijo, el polémico José Fernando

José Ortega Cano habla sin tapujos sobre el estado de su hijo

José Ortega Cano ha sufrido mucho por su hijo José Fernando después de todo lo que ha tenido que pasar en su complicada vida. Primero, al ser abandonado junto a su hermana Gloria Camila. Después, con el grave problema de las adiciones que quiere superar de una vez por todas el joven.

A pesar de seguir residiendo en un centro de desintoxicación al sur de Madrid, José Ortega Cano sabe que su hijo está progresando cada día más.

Y es que todos los fines de semana puede salir del citado centro para ver a su familia, que le quiere con locura. El joven ya ha pasado lo peor, y así lo ponía de manifiesto Gloria Camila hace unos días en un plató de televisión.

José Ortega Cano da las últimas noticias sobre el estado actual de José Fernando

Primeramente, Gloria Camila, en su debut en el programa Espejo público como colaboradora, hablaba de la dura infancia que habían pasado ambos hermanos. Y terminaba su speech hablando de la situación actual del joven, que mejora por momentos.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega, por la calle
José Ortega Cano ha sufrido mucho por su hijo | Europa Press

"Está mejorando su tratamiento y es padre. La vida va pasando y todos aprendemos de nuestros errores", deslizaba la hija de José Ortega Cano.

Tras estas positivas palabras de la colombiana, José Ortega Cano se plantaba sereno ante la prensa esta misma semana para dar la última hora de su hijo. Un chico que siempre ha estado marcado por la polémica, pero que parece que ya ve la luz al final del túnel cada vez más cerca.

José Fernando, el problema que tiene le sirve para ser feliz y está feliz continuamente”, exponía en un primer momento Ortega Cano. "Él está muy bien, va todas las semanas a casa, los fines de semana, y está bien. Estamos juntos, vamos en bicicleta, corremos, jugamos al fútbol con el pequeño José María...”.

José Ortega Cano habla sin tapujos sobre su polémico hijo: "Está muy bien"

Sin duda, las buenas noticias sobre el momento actual que vive José Fernando, después de lo mal que lo ha pasado en estos últimos años, es algo positivo. Y todo hace pensar que la salida de joven del centro de desintoxicación podría producirse dentro de muy pocos meses.

Primer plano de José Fernando Ortega serio con un gorro y un auricular en la oreja
José Fernando ya ha pasado la peor etapa de su vida | Europa Press

Lo cierto es que para José Ortega Cano, después de llevar a cuestas todo el proceso de ruptura y separación de su mujer Ana María Aldón, esto le reconforta.

Ver que su hijo evoluciona adecuadamente le hace estar más calmado. Y el caso es que así lo refleja ante la prensa con la que ha tenido multitud de broncas en el pasado.

José Ortega Cano ha cambiado de actitud ante la prensa en los últimos días

Tal parece que la actitud de José Ortega Cano es diferente de un tiempo esta parte. Es obvio que tanto su hija Gloria Camila como su hijo José Fernando le agradecen que haya cambiado el chip de una vez por todas. Y es que les encanta que se muestre más tranquilo ante los medios, sobre todo en beneficio de su salud, a su edad.

José Ortega Cano también ha tenido tiempo de hablar con la prensa de la sorprendente noticia que atañe a su exmujer. Y es que Ana María Aldón va a casarse con su novio Eladio y como no podía ser de otra forma, el extorero ha sido preguntado por ello.

Hace unos días, José Ortega Cano no quería referirse al compromiso de la diseñadora, pero ahora ha querido ser algo más abierto. El exdiestro le desea a su exmujer toda la suerte del mundo en su nueva etapa a nivel sentimental. "Total, totalmente le deseo lo mejor porque estoy implicado ahí también", ha deslizado ante los medios.