Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Juan Carlos feliz

Juan Carlos I, primeras palabras tras salir que tiene una hija secreta

Juan Carlos I ha reaccionado a la polémica noticia

Juan Carlos I está en el punto de mira porque el periodista José María Olmo ha escrito un libro que desvela su secreto mejor guardado. Asegura que tiene pruebas para demostrar que el emérito tiene una cuarta hija: se llama Alejandra y todos saben quién es. De hecho Felipe VI sabe de su existencia porque Alejandra se acercó Juan Carlos hace unos años, pero no llegaron a ningún acuerdo.

Juan Carlos I ha reaccionado, sus primeras palabras tras salir esta noticia han sido tajantes: ha pronunciado una frase muy clara. “No tengo ninguna hija secreta”, ha asegurado, pero hay muchos periodistas que no creen en esta versión. José María Olmo asegura que ha estado tres años investigando y cree que “hemos hecho lo correcto”.

Juan Carlos tiene muchos puntos en contra, nadie apuesta por él, entre otras cosas porque Olmo tiene muchos datos. “En gran medida lo que hacemos es liberar a la afectada de un gran secreto porque nosotros contamos algo confirmado. El entorno de Alejandra lo ha confirmado y ha admitido que existe esta relación, también lo confirma el entorno del rey”, dice en YEM.

Juan Carlos
Juan Carlos I asegura que todo es mentira | GTRES

Alejandra está en boca de todos, pero todavía no ha hablado y es posible que no lo haga nunca. Dicen que tiene mucho respeto al hombre que le crió y que por ese motivo no se pronunciará sobre este tema tan escabroso.

“Yo respeto su silencio, pero está por encima el derecho de los ciudadanos a saber todo, no puede ser dominio de unos pocos. Los tiempos han cambiado, no estamos a principios de los 80, cuando nació Alejandra. Estas cosas no tienen que ser un tabú y la gente sabe que el matrimonio de Juan Carlos y Sofía no fue idílico”, dice Olmo.

Juan Carlos I reacciona en un tono contundente

Juan Carlos ha negado que la información que ha salido sea verdad, asegura que todo es un bulo y una leyenda. Dice que no tiene una cuarta hija, pero en Ya es mediodía aseguran que no dijo lo mismo hace unos años. Le confesó el secreto a uno de sus mejores amigos, un empresario que ha confirmado todo lo que se está contando.

El emérito está bastante preocupado porque sabe que la verdad terminará viendo la luz y el libro que ha escrito Olmo es muy claro. Se titula King Corp: El imperio nunca contado de Juan Carlos I y saldrá a la venta en mayo. La gran víctima de todo esto es Alejandra, quien “está horrorizada” y no quiere saber del tema, cuentan en El Programa de AR.

Juanito, como le llaman sus amigos, cometió el error de hablar de este asunto con las personas equivocadas. Hay tres fuentes que han confirmado el rumor: Alejandra sería hija del rey, de hecho se conocen personalmente. Tuvieron un tímido acercamiento que no funcionó porque era una época diferente, pero ahora hay mayor libertad.