Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Montaje con un primer plano de Karmele Marchante

Karmele Marchante reaparece tras conocer el fin de 'Sálvame': su esperada reacción

Karmele Marchante ha atacado con dureza a 'Sálvame'

No es ningún secreto que Karmele Marchante  acababa muy mal durante su etapa en 'Sálvame'. Tanto es asi, que a día de hoy sigue sin perdonarles y les ataca cada vez que tiene oportunidad. 

Justo por eso, su reacción ante el inminente final del programa era una de las más esperadas. Y lo cierto es que puede sorprender a muchos, ya que se ha negado a comentar nada al respecto. 

"No quiero opinar y prefiero no dar declaraciones sobre este asunto a nadie", ha sentenciado sin querer entrar en más detalles.

Primer plano de Karmele Marchante sonriendo a camara
Karmele Marchante ha reaparecido tras el fin de 'Sálvame' | Mediaset

Durante años, Karmele se ha quejado por el trato que pudo recibir en 'Sálvame'. Lo que ella define como un auténtico infierno, sobre todo por el fuerte acoso que llegaba a sufrir de manera pública. 

De hecho, la periodista incluso explotaba contra los colaboradores al ver que se atrevían a seguir hablado de ella. 

"Me da mucho asco que la gentuza de 'Sálvame' siga hablando de mí", se lamentaba. "Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras", arremetía con dureza.

Karmele Marchante se pronuncia sobre el fin de 'Sálvame'

Además, Marchante tampoco se cortaba a la hora de destapar todo lo que se vivía detrás de cámaras: "carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol... etc".

Eso, sin contar con las maliciosas estrategias que seguían en el programa para "colocar novios, conseguir publicidad o una mayor audiencia".

Confesiones que ya eran secreto a voces y que tampoco han sorprendido a los espectadores. Y más tras escuchar a ciertos colaboradores como Kiko Matamoros reconocer sus adicciones.

Mientras que otras como Belén Esteban  también hablan abiertamente sobre el problema que tuvo en el pasado y que consiguió superar gracias a la ayuda de sus compañeros.

De lo que no cabe duda, es de que Karmele no se calla nada, pero tampoco quiere entrar en guerras con personas que ya ha dejado atrás.

Eso sí, aunque no haya dicho nada al respecto, es inevitable que Karmele Marchante haya podido alegrarse de la cancelación del programa al igual que ya han hecho otros.