Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

Kiko Hernández confirma a sus hijas que han roto y no le dará otra oportunidad

Kiko se sincera y desvela en qué punto está su relación

Kiko Hernández regresó a Sálvame con las ideas muy claras y con la determinación de apartar de su vida a aquellas personas que no le aportan nada. Una de las primeras en desaparecer de ella ha sido Marta López que ha pasado a formar parte de la historia de Kiko.

Fue ella la que confesó que su relación de amistad con el colaborador se había enfriado y Hernández tomaba la palabra. Muy pocos entienden la razón que ha puesto fin a más de 20 años de amistad y la exgran hermana confesó estar muy dolida. Kiko recogía el guante y le asestaba el golpe definitivo en pleno directo.

Kiko Hernández decide romper tras dos décadas juntos

Kiko Hernández y Marta López eran uña y carne. Su pasado como concursantes de Gran Hermano les unieron y compartieron toda una vida juntos. De hecho, uno de los hijos de Marta es ahijado de Kiko.

No obstante, de un tiempo a estar parte la relación de amistad ha cambiado de manera notable, tanto que hace tiempo que no comparten confidencias. Fue al hilo de la supuesta relación de Hernández con Fran Antón cómo se supo de la enemistad entre los dos.

Kiko Hernández
Kiko pone punto y final a su amistad con Marta López | Mediaset

López confesó que hace tiempo que no mantiene un contacto estrecho con Kiko, lo que hizo saltar todas las alarmas. El tertuliano confirmó el distanciamiento afirmando que ya no eran amigos, y esto dejó consternada a la que fue uno de sus grandes apoyos.

"Dijo que no somos amigos, si es lo que siente me enteré por televisión", confesó Marta. Según ella, Hernández era mucho más que un amigo, "era mi hermano", y  estaría dispuesta incluso "a darle un riñón", si hiciera falta.

Marta López en Madrid en abril de 2020
Marta afirma estar dolida por la actitud de Kiko | GTRES

Sin embargo, sabe que la situación entre los dos ha cambiado y confiesa estar "mentalizada". "Que se quede con los amigos que tiene en la tele y si le aportan más", sentenciaba visiblemente decepcionada. Lo que sí que quiso dejar claro es que ella no va a "mendigar que nadie sea mi amigo" .

"Yo no le lamo el culo a nadie, me llevo bien con quien me da la gana cuando me da la gana", afirmaba. Unas palabras que hacían referencia a las pronunciadas por Kiko días antes donde puso en evidencia la amistad entre Marta y Olga Moreno.

Kiko Hernández estalla: "Hija quédate algo para ti"

Kiko escuchaba atento el vídeo que recogía las declaraciones de Marta hablando sobre su enemistad. Y fue precisamente la actitud de la colaboradora lo que hizo que reaccionara contra ella por desvelar más de la cuenta. "Lo cuenta todo, hija quédate algo para ti", decía mirando a cámara.

Tal y como contó López, ambos tuvieron una conversación donde Kiko se disculpó por las formas. Le aseguró que todavía siente un gran cariño hacia ella, pero que la cosa entre los dos se había enfriado. "Los sentimientos no pasan de la noche a la mañana", comentó.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández arremete contra Marta | Telecinco

No obstante, ella no aceptó sus explicaciones y acabó la conversación llorando. "Le puse luego un mensaje diciéndole que cuando sea menos infantil y quiera tener una conversación conmigo, hablamos", confesó Kiko.

El colaborador siente que su amistad con Marta no es la misma de antes, principalmente por la manera en que ha gestionado ciertas polémicas. Como por ejemplo su ruptura con Merlos o su reciente amistad con la ex de Antonio David Flores.

Precisamente su relación con Olga Moreno supuso un antes y un después entre los dos y Hernández ha sido incapaz de aceptarla. Por el momento, Kiko necesita tiempo y distancia y prefiere cerrar ese capítulo de su vida.