Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Kiko Hernández y el logo de ‘Sálvame’

Kiko Hernández se hunde al descubrir qué le van a hacer a Mila Ximénez

Kiko Hernández acaba completamente roto en pleno directo

Kiko Hernández sabe que esta tarde en Sálvame se vivirán momentos muy emotivos por el 14 aniversario del programa. Todo está preparado para el gran día donde Mila Ximénez tendrá un papel protagonista.

En la tarde del pasado miércoles 26 de abril, se dieron algunas pistas sobre el homenaje a la periodista y Kiko no pudo contener la emoción. Sobre todo cuando se enteró de lo que Jorge Javier había preparado para el gran día.

Kiko Hernández se viene abajo al saberlo todo

Kiko Hernández no pudo contener las lágrimas a escasas horas del especial que Sálvame ha preparado en honor a Mila. Aprovechando el aniversario del programa, el equipo ha querido que la periodista estuviera presente casi dos años después de su fallecimiento.

Entre los colaboradores los sentimientos están a flor de piel y se prevé que sea una tarde cargada de emoción. Todos están deseando recordar a Mila, pero es imposible no estremecerse ante todo lo vivido con ella.

Primer plano de Kiko Hernández llorando en 'Sálvame' el 26 de abril de 2023
Kiko Hernández se emociona al volver a recordar a su compañera | Mediaset

Kiko fue de los primeros en tener conocimiento de lo que Sálvame ha preparado para la ocasión y no pudo evitar romper a llorar. La amistad que se creó entre él y Mila sigue siendo muy fuerte y la ausencia de la periodista sigue pesando en Hernández.

Así las cosas, cuando el colaborador se enteró de que Jorge había grabado una versión de la canción que Ximénez adoraba, se emocionó. Sin poder articular palabra y con los ojos inundados en lágrimas, Kiko tuvo la suerte de ser el primero en escucharla.

"Va a quedar muy bonito. Hemos hecho una versión de la canción que Mila hizo suya", explicaba el presentador. El exgran hermano salió para escucharla y regresó muy emocionado. A su vuelta, reveló al resto de compañeros lo que toda la audiencia podrá ver este mismo jueves.

"Jorge Javier Vázquez va a cantar con Mila Ximénez", decía todavía con la voz entrecortada. "¿A que es muy bonito?", preguntaba Jorge a un Kiko que le costaba recuperar el habla. "Sí, además le hizo ilusión", respondía sin desvelar el título de la canción.

Kiko Hernández se rompe al recordar a Mila: "Se la echa mucho de menos"

Aunque Kiko manifestó que quiere disfrutar del 14 aniversario de Sálvame al máximo y que no desea recordar a Mila con tristeza, esto es inevitable. Una de las relaciones más duraderas ha sido la forjada entre él y Ximénez, y es imposible no emocionarse ante su ausencia.

La periodista dejó su esencia en el plató y no hay día en que no esté presente de alguna manera. Como regalo a los colaboradores y seguidores del programa, se ha preparado una película que recoge los mejores momentos de estos 14 años.

Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató
Kiko Hernández sigue sin poder superar la muerte de su amiga | Mediaset

Risas, lágrimas, enfados... Todo se ha recogido en una cinta que los tertulianos ya han podido ver en primicia. Las primeras reacciones no tardaron en llegar, siendo uno de los momentos más emotivos la despedida de Mila.

"Se la echa mucho de menos", reconocía Kiko en cuyos ojos se podían ver cómo asomaban las lágrimas. "Ha sido muy emocional", señalaba sobre lo que le ha parecido el film que verá la luz esta tarde.

Hernández sabe que no será un programa fácil y advertía tanto a Jorge como a Belén que, especialmente los tres, debían ser fuertes. Si bien es cierto que todos los colaboradores han tenido amistad con Mila, ellos han llevado la suya a otro nivel.

Todo está listo para que esta tarde Sálvame celebre su aniversario y rinda homenaje a la periodista. Se esperan momentos cargados de emoción, pero también de risas y alguna que otra sorpresa inesperada. Empieza ya la cuenta atrás.