Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Kiko Hernández con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’

Kiko Hernández: sorpresa al descubrir el cambio de sus hijas Abril y Jimena

Kiko Hernández comparte su primer posado familiar

Kiko Hernández nunca ha ocultado que convertirse en padre ha sido la experiencia más maravillosa de su vida. Abril y Jimena son su mayor orgullo y por lo que lucha cada día para que no les falte de nada.

Desde que nacieron se marcó el objetivo de protegerlas y así ha sido. Emitió un comunicado para evitar que fueran fotografiadas, afirmando que eran anónimas y, sobre todo, menores de edad. Sin embargo, ahora ha sido el colaborador quien ha compartido una imagen de ellas donde podemos ver lo mucho que han cambiado.

Kiko Hernández publica una imagen de sus hijas

Kiko Hernández acostumbra a presumir en las redes sociales de su faceta como padre. Las mellizas sienten adoración por él que disfruta con ellas de todo tipo de juegos y momentos en familia.

Al poco de experimentar la paternidad, decidió que su trabajo en televisión necesitaba un cambio. No podía pasar tantas horas fuera de casa y redujo considerablemente sus apariciones en Sálvame así como en el Deluxe.

Se entregó por entero a sus hijas, que a día de hoy ya han cumplido los seis años de edad. "6 años de felicidad absoluta… 6 años de amor incondicional! Os quiero", publicaba. Tan rápido ha pasado el tiempo que el colaborador no puede creer lo rápido que han crecido.

Kiko Hernández con rostro serio en el plató de ‘Sálvame’
Kiko Hernández comparte la primera foto con las mellizas | Mediaset

Ni el colaborador ni sus seguidores, que se sorprendían del cambio que han experimentado sus pequeñas. Kiko ha publicado una foto junto a ellas donde se aprecia lo mayores que están ya. La única vez que las vimos fue cuando las dio a conocer en la portada de Diez Minutos con una entrevista hablando sobre su estrenada paternidad.

En aquella ocasión eran tan solo unos bebés y Kiko se arrepintió en el acto de haber hecho esa portada. Desde entonces no las hemos vuelto a ver y el colaborador solo las ha tenido presentes en sus redes mostrando sus manualidades o momentos divertidos. Pero nunca una foto de ellas donde se les pueda ver por completo.

Hasta ahora. Hernández ha publicado su primera foto posando con ellas, coincidiendo con el día en que se dio a conocer la cancelación de Sálvame. "Después de un día duro… llego a casa y tengo esto… y digo… que bonita es la vida, que regalo tan grande", escribía junto a la instantánea.

Kiko Hernández y su primer posado familiar

Kiko ha querido compartir con todos la felicidad que siente junto a sus mellizas y cómo ellas sienten adoración por él. El colaborador ha acudido a una sesión de fotos profesional para hacer el típico retrato familiar y el resultado ha sido de lo más satisfactoria.

Abril y Jimena abrazan con cariño a su padre, al que se comen a besos mientras él no puede ocultar lo dichoso que se siente. Tan orgulloso está que ha querido compartir su felicidad con sus seguidores haciéndoles partícipes del momento.

Eso sí, siguiendo su estela de proteger a las niñas, ha ocultado sus caras con besos. Pero por mucho que lo ha intentado, lo que no ha podido ocultar es lo que han cambiado. Las dos lucen una larga melena castaño claro y es evidente lo mucho que han crecido.

Ya no son esos dos bebés que vimos hace seis años, ahora Abril y Jimena son dos niñas mayores que siguen haciendo las delicias de su padre. Los fans de Kiko han recibido con entusiasmo la imagen y han querido agradecerle su confianza al publicarla.

"¡Qué ternura de foto! No olvides nunca que la vida está por delante", respondía una usuaria. "Qué bonita foto familiar Kiko que grandes están cómo pasa el tiempo", suscribía una seguidora.