Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández

Kiko Hernández toma la decisión que asegura el futuro de sus dos hijas

Kiko piensa en un proyecto que le reportará muchos ingresos

Kiko Hernández estaría meditando una importante oferta que le ha llegado. Se trataría de un formato que no sería desconocido para él y que le reportaría elevados ingresos en muy poco tiempo. Sería, sin lugar a dudas, la manera de garantizar el futuro de sus dos hijas.

El colaborador de Mediaset se ha convertido en una pieza esencial para Sálvame. De hecho, desde que regresara de vacaciones su nombre suena a todas horas en el plató. Su relación de amistad con Fran Antón o el conflicto con Belén Rodríguez le han catapultado a lo más alto.

Kiko Hernández siempre ha querido mantener su vida privada en la más estricta intimidad. Resultaba complicado que en Telecinco se hablara de sus relaciones íntimas o de sus problemas personales. De hecho se llegó a especular con que incluyera esto en alguna cláusula de su contrato.

Como es habitual en esta época del año, ya empiezan a surgir los primeros nombres para tomar parte en la próxima edición de Supervivientes. Se trata del reality con mejores resultados y en Fuencarral hacen un importante esfuerzo económico para convencer a los que puedan dar más juego.

El año pasado confiaron en Matamoros y Anabel, pero en 2023 tratarán de hacer lo propio con el padre de Jimena y Abril.

De hecho, ya habría recibido una comunicación por parte de la productora del programa para que acuda a Honduras. Se encuentran en una fase de tanteo, donde muestran interés y conocen en cierta medida la disponibilidad del tertuliano. Hasta la fecha, siempre habían recibido un 'no' por respuesta.

Kiko Hernández
Kiko Hernández tiene posibilidades de participar en el reality | Mediaset

Pero en esta ocasión, las circunstancias son distintas. Hay más posibilidades de que acepte la oferta. Eso sí, tampoco lo pondrá nada sencillo.

Kiko Hernández siempre había descartado esta propuesta por motivos económicos y familiares. Sus niñas eran muy pequeñas y no quería separarse tanto tiempo de ellas. Pero después de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto, tanto su popularidad como su caché se han disparado.

Él mismo confirmó hace unos días que había recibido una llamada del reality. En Sálvame trataban las posibles pruebas que demostrarían su relación con el actor Fran Antón. A la vuelta de la publicidad se le veía susurrando algo al presentador. 

Jorge Javier, muy sorprendido, le emplazó a que lo dijera en voz alta. No tuvo inconveniente en señalar que "me acaban de ofrecer ir a Supervivientes". Tanto el público como sus compañeros reaccionaron aplaudiendo.

Incluso tuvo tiempo para bromear con Chelo García-Cortés. Le propuso que si iba al reality "quiero que tú me defiendas". Hay muchas ganas de verle en este formato, que no es nuevo para él, ya que estuvo hace muchos años en Gran Hermano.

Kiko Hernández no lo pondrá fácil

Kiko Hernández parece dispuesto a aceptar este nuevo desafío, aunque posiblemente no lo vaya a poner sencillo a la productora. El paparazzi Diego Arrabal aseguró que su intención es imponer una serie de condiciones. Al parecer habría solicitado una cantidad semanal de 35 000 euros, que se traducirían en 140 000 euros al mes.

El pasado mes de julio, Matamoros ya dejaba entrever el interés que había por su compañero. "La productora está muy interesada en que vaya a Supervivientes. Sería la preferencia absoluta", dijo.

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022' en la palapa
Supervivientes podría ser el próximo destino de Kiko Hernández | Mediaset

Ahora, todo dependerá de las negociaciones que se desarrollarán a lo largo de las próximas semanas. Las dos partes están dispuestas a entenderse, aunque posiblemente los responsables del programa se vean obligados a ceder. Sobre todo en lo que se refiere a lo económico.

Kiko Hernández sabe que su participación en Honduras le reportaría cuantiosos ingresos. Incluso se ha barajado la posibilidad de que coincida allí con Fran Antón, que también se encuentra en la quiniela de candidatos.