Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño en el estreno de la película de Álex de la Iglesia

Laura Madrueño se sincera y comunica una noticia que pocos esperaban

Laura Madrueño cuenta toda la verdad

Laura Madrueño cogió el relevo de Lara Álvarez al frente de Supervivientes muy emocionada por esta nueva aventura. Desde el primer momento se implicó de lleno para que la ausencia de la asturiana no fuera tan evidente.

Pero si algo tiene el reality estrella de Telecinco es que es uno de los concursos más extremos. Tanto para los participantes como para los presentadores y todo el equipo encargado de sacar adelante cada entrega. Sobre esto se ha sincerado Laura confesando algo que muy pocos conocían.

Laura Madrueño admite que no es nada fácil

Laura Madrueño abandonó por un tiempo la comodidad de su plató de El tiempo para poner rumbo a Honduras y enfrentarse a su mayor reto profesional. Nunca había estado al frente de un concurso y mucho menos de algo tan extremo como Supervivientes.

Laura Madrueño presentando sonriente ‘Supervivientes 2023’
Laura Madrueño reconoce que no es fácil trabajar en 'Supervivientes' | Instagram: Laura_Madrueno

La periodista reconoce que ha sido todo un descubrimiento, aunque confiesa que se le está haciendo muy duro. Casi dos meses después de que empezara el reality, los concursantes ya comienzan a sentir que están al límite. Pero no solo ellos, detrás de las cámaras existe todo un equipo que, si bien no sufre del hambre, sí que se les hace complicado trabajar.

A diferencia de Madrueño, ellos sí saben lo que es lidiar con el clima, pero la presentadora no pierde el ánimo. "Estoy mucho más adaptada, han sido dos meses de un trabajo durísimo y sigo aprendiendo cada día", comentaba.

Hay quien piensa que Laura disfruta de un entorno paradisiaco de envidia, pero la verdad es que la estancia en Honduras no está siendo un sueño. El clima extremo también llega hasta ella, que no está acostumbrada a las temperaturas tan elevadas.

Laura Madrueño presentando una prueba de ‘Supervivientes’, donde aparecen 5 concursantes de espaldes lanzando pelotas
Laura Madrueño admite estar agotada de trabajar en 'Supervivientes' | Mediaset

"Es sin duda lo más duro, el calor, la humedad tan extrema... Tantísimas horas de ensayos, los directos... El desgaste que tengo es brutal", reconocía agotada. Supervivientes goza de un ritmo vertiginoso con tres galas a la semana, lo que incrementa todavía más el esfuerzo de Madrueño.

Sin embargo, pese a todo, afirma que está siendo toda una experiencia y que se siente afortunada de formar parte del programa. "A la velocidad a la que lo hacemos todo, formar parte de un equipo así... Es maravilloso", señalaba.

Laura Madrueño pudo contar con la compañía de su marido

Laura es consciente de que su trabajo al frente de Supervivientes era una experiencia que debía exprimir al máximo. No dudó ni por un segundo aceptar el reto, aunque fuera para ella adentrarse en un terreno desconocido.

Una vez en Honduras y algo más adaptada al ritmo de programa, Madrueño puede disfrutar de algunos de los placeres de la isla. A diferencia de su trabajo en España, en Honduras el ritmo es muy diferente, tanto que le da la oportunidad de pensar en ella.

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ con la playa de fondo
A pesar de que está siendo muy duro, Laura Madrueño no quiere que acabe su aventura | Mediaset

"Por primera vez en mi vida le estoy dando prioridad al descanso", explicaba. La presentadora de El tiempo está sacando el máximo partido a su estancia en Honduras, sobre todo aprovechando que tiene el mar cerca.

"Todo lo que puedo estoy metida en el mar, que es lo que más me gusta en el mundo", desvelaba. "Navegando con mis aletas o nadando que es lo que hago cada día", añadía.

Laura lleva dos meses alejada de su casa y de su familia y esto es una de las cosas que más le costó superar. Como los concursantes, ella también echa de menos a los suyos y es inevitable sentir nostalgia después de tanto tiempo.

Por ello, hace una semana, su marido viajó hasta allí para reencontrarse con ella y disfrutar de unos días juntos. Una visita que agradeció y de la que nunca se olvidará. "Ha sido una experiencia inolvidable y espero que nos volvamos a ver pronto", confesaba.