Letizia ha vivido muchas cosas como reina consorte de nuestro país. Letizia siempre ha estado en el centro de todas las polémicas y críticas. Incluso cuando el asunto no iba con ella.
Por ello, estos días los reyes se han tomado unos días de descanso. "Sus Majestades no tendrán actos oficiales" en la próxima semana, lo que significa que no tendremos fotos ni de ella ni de Felipe estos días.
Y es que los reyes no suelen ser fotografiados fuera de eventos reales. Pocas son las fotos que han trascendido de ellos hechas por paparazzis. Letizia solo se deja ver cuando suceden hechos cotidianos en su familia, como su viaje a Mallorca.
Letizia no es la única protagonista en la familia real, de quien sí se está hablando mucho es de Corinna, la examante del rey emérito. La alemana ha emitido su nuevo podcast donde habla sobre todos los entresijos que no se han visto con el rey emérito.
Hace unas semanas se supo que el rey Juan Carlos tendrá que pagar una multa a Hacienda por los regalos recibidos no declarados. Presentes que recibiera después de su abdicación. Así, se terminarían los problemas que habría entre el Estado y su exjefe.
Letizia en shock por las declaraciones
El nuevo capítulo ha revelado lo que ocurrió poco después del escándalo en Botsuana. La amiga del rey se reunió con el general Félix Sanz Roldán, a la sazón director del CNI.
Este le dijo que necesitaba "mantener al Rey motivado para que siga con su trabajo. Si no lo haces, no podemos garantizar tu seguridad y la de tus hijos."
Así que después de esta amenaza, que venía justo después de su supuesta ruptura, Corinna tuvo que hacer lo posible por mantenerle contento. Organizó una cena al suegro de Letizia por Navidad, ya que el emérito detestaba pasar las navidades en familia.
En verano de 2012 fue cuando se hizo una transacción monetaria entre las cuentas de los amantes. Juan Carlos ingresó 62 millones de euros en la cuenta de Corinna desde uno de sus paraísos fiscales. Un dinero que no se sabe si Letizia y Felipe eran conscientes de su traspaso.
Según ella, aquello fue un "regalo" y lo aceptó como "indemnización" por el tiempo que estuvieron juntos. Al parecer Juan Carlos ya lo habría hecho con otras mujeres.
No obstante, Letizia no queda exenta de este problema. A los reyes consortes también les ha salpicado las declaraciones de la amante oficial del rey. En 2004, la luna de miel de estos habría sido pagada con el dinero de Corinna.
Un trabajo que incluía "alquiler de aviones, diseños de itinerarios, llevarlos a diferentes sitios sin ser descubiertos. Un trabajo de 24 horas al día. El rey me consultaba a diario."
El problema viene cuando no sabe a dónde mandar las facturas del viaje de Letizia y su reciente marido. "Su respuesta es curiosa: factura la mitad a Palacio y la otra mitad a una empresa llamada Navilot, en Barcelona".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp