Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Luis Enrique

Luis Enrique recibe un inesperado aviso del novio de su hija Sira

Luis Enrique ha recibido mensajes de cariño y de despedida de parte de todos sus seres queridos

Luis Enrique ha sido el hombre del momento. Su carisma y su actitud para conducir la Selección española de fútbol en el mundial ha sido de lo más polémico. Eso sí, ha dejado detractores y nuevos seguidores, odiándole y amándolo con la misma intensidad. 

Luis Enrique ha tenido que decir adiós a su puesto como entrenador para poder dejar paso una nueva etapa en el equipo. Este deja atrás una etapa profesional que siempre será recordada en la historia del fútbol, para bien o para mal, según quien lo vea. 

No se puede negar que Luis Enrique ha hecho todo lo que ha podido para llevar a la roja lo más lejos posible. Ha creado un equipo con nuevas incorporaciones que llamaba a la incertidumbre e inseguridad por la poca experiencia de algunos jugadores. Eso sí, para algunos, lo único bueno que ha hecho.

Luis Enrique agachado en un campo de fútbol
Luis Enrique tiene ante sí la oportunidad de empezar de nuevo | Europa Press

Sin embargo, debido al desastroso resultado en este campeonato la Federación de Fútbol ha considerado destituirlo. En su lugar, será Luis de la Fuente, exjugador del Athletic del Bilbao, quien se pondrá al frente de la selección. Un perfil bajo que a muchos hinchas ha gustado.

Por ello, estos días ha recibido multitud de mensajes de cariño por el adiós de esta etapa. El asturiano ha estado haciendo transmisiones a través de su cuenta en Twitch para hablar del día a día del mundial. Gracias a ello ha despertado el cariño, aún más, en su audiencia. 

Pero, sobre todo, ha levantado la admiración entre los jugadores. "Es un seleccionador y un entrenador espectacular", decía Koke sobre Luis Enrique. Sin embargo, en el equipo hay una persona algo más especial que el resto: Ferran Torres.

Luis Enrique, emocionado ante las muestras de amor

El joven se encuentra saliendo con su hija Sira desde hace un tiempo. Algo que ha sido motivo de risas tanto entre los compañeros como en redes sociales. Ferran y Luis Enrique han sabido cómo compatibilizar su relación profesional y personal.

La familia del entrenador se movía hasta Qatar para apoyar y animar al exentrenador del F.C. Barcelona y al propio Ferran. Justo antes del partido contra Marruecos, la joven parejita compartía en sus redes sociales imágenes juntos disfrutando de la ciudad y de unos momentos de calma y pausa. 

Storie de Ferran Torres
Luis Enrique recibe una dedicatoria de lo más especial | Instagram @ferrantorres

Así que el cariño que se profesan suegro y yerno es palpable. Más cuando el número 11 se ha tomado un momento para subir a sus historias un mensaje de lo más cariñoso. "¡Gracias por todo, Luis! El futuro seguro que os depara muchos éxitos a ti y a tu equipo!", escribía.

Los últimos rumores indican que Luis Enrique podría irse como entrenador al Atlético de Madrid, ante la posible salida del Cholo Simeone. "Es una idea diferente a la que tenemos ahora en el Atlético, pero ¿por qué no?", decía también Koke.

"Me gusta mucho en lo personal y en lo profesional. Creo que tiene el talento para entrenar a cualquier equipo de nuestra Liga", añadía el colchonero. Todo puede ser posible ahora para Luis Enrique.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp