Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de María Patiño con el rostro serio

María Patiño impone el veto que le impedirá volver a Telecinco

María Patiño comunica en directo la decisión que ha tomado el programa

María Patiño fue la portavoz de un mensaje que la dirección de Sálvame quería mandar a los colaboradores y espectadores. La presentadora atendió las palabras que Alberto le decía para comunicar en directo la presencia non grata de una persona del universo Mediaset.

Una persona de la que se ha estado hablando durante semanas y con la que más de un colaborador, y Jorge Javier, se sintieron decepcionados con ella. Hace días que no se habla de Belén Rodríguez y Patiño reveló la razón de que estuviera prohibido mencionar a la tertuliana.

María Patiño desvela que está vetada en Sálvame

María Patiño no se lo pensó dos veces cuando Kiko le trasladó su deseo de preguntarle a la dirección de Sálvame una cuestión que le rondaba. Hace unos días, la polémica entre Belén Ro y Kiko Hernández ocupó horas del programa y ahora, de repente, no hay rastro del tema.

Un silencio sepulcral que llegó tras la visita de la Policía al piso de la tertuliana tras días sintiéndose acosada por los reporteros. Desde entonces, nada más se ha sabido de la que fue íntima amiga de Kiko y este sentía una curiosidad enorme.

¿Ha habido una mano negra que ha tapado el tema?. ¿Ha recibido Sálvame un aviso de la Policía para que dejen a Belén tranquila?. Todas estas cuestiones mantenían en alerta al exgran hermano que decidió acudir a la dirección para conocer la verdad.

Primer plano de María Patiño con cara de enfadada
María Patiño desvela que Belén Ro no es bienvenida | Mediaset

Para ello, usó a Patiño que atendió la curiosidad de su compañero y acudió hasta Alberto Díaz para darle respuesta. "Me dice Kiko que te pregunte que por qué se ha cortado el tema de Belén, que si quieres contestar, me ha dicho que te lo pregunte", comentó.

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez está vetada por no generar audiencia | GTRES

El director miró con atención a María al tiempo que preguntaba "¿Rodríguez?", tras la respuesta afirmativa de la presentadora este se tapó el micrófono para contestar. Patiño escuchaba a Alberto para, segundos después, regresar al centro del plató y comunicar lo que le había dicho.

"No lo vamos a decir, pero no hay una razón oscura", comenzaba diciendo la presentadora de Socialité. "Kiko, la respuesta la tengo, pero públicamente no la puedo dar", añadía. "Tú conoces este negocio y sabes que el público es el que manda", señaló dejando caer que el tema de Belén Ro estaba muerto y enterrado.

María Patiño confirma los malos datos

María Patiño quiso que se la entendiera muy bien cuando explicaba por qué la polémica de Belén Rodríguez había sido vetada en Sálvame. Según reveló, los datos de audiencia no eran nada buenos cuando se trataba en el plató y la dirección decidió dejar de abordarlo.

"Cuando un tema continúa es porque tiene interés, para eso existen las audiencias que analizan los directores", explicó Patiño. "Son solo ustedes los que deciden lo que quieren ver", añadió dejando claro que las audiencias bajaban cuando se trataba el tema en cuestión.

Primer plano de Kiko Hernández
Kiko confirma sus sospechas tras la explicación de María Patiño | GTRES

"Si han visto que hay un tema del que ya no se habla es porque ese tema o esa persona ya no interesa", sentenció la presentadora. Una explicación que le sirvió a Kiko para darle un golpe directo a la que un día fue su amiga.

"Si se entera, se moría", se podía escuchar decir al colaborador, feliz de que Rodríguez no genere audiencia. "Si esa persona decide venir a plató y hablar, la dirección decide que se revitaliza el tema y la escucharíamos", apuntaba María. "Pero, por el momento, no vende", sentenciaba Kiko rematando a Belén.

Así las cosas, Sálvame ha decidido hacerle el vacío a la polémica con la colaboradora y dejar de hablar de ella por una cuestión de audiencia.