Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Teresa Campos

María Teresa Campos, hundida al confirmarse el secreto a voces de su hija

María Teresa Campos ha visto que han salido a la luz audios inesperados de Carmen Borrego

María Teresa Campos ha disfrutado estos días de la boda de su nieto, José María Almoguera. Este enlace la ha hecho feliz, pero le ha causado dolor toda la polémica generada en torno al mismo. Un dolor que ha aumentado en las últimas horas cuando ha visto desvelarse el secreto de su hija menor: su enfado con Rocío Carrasco.

Carmen Borrego lloró públicamente tras las declaraciones de la hija de 'La más grande'. Y ahora se ha descubierto que le dolieron muchísimo y que está realmente molesta con quien creía que era parte de su familia.

María Teresa Campos conoce la difícil situación de Carmen Borrego

La ex de Bigote Arrocet ha visto que la boda de José María ha generado revuelo por la exclusiva y por la ausencia de Rocío. En efecto, se ha especulado mucho sobre la no asistencia de esta gran amiga de la familia. Y todo se ha desmandado cuando la 'señalada' ha decidido hablar.

En concreto, mediante llamada telefónica a Sálvame, expuso: “Hay veces que se puede y otras que no se puede. Las explicaciones se las he dado a quien se las tenía que dar y se acabó. Se le está dando una vuelta a esto que no entiendo”.

“La verdadera amistad y hermandad se muestra cuando a uno lo llaman por un problema y esa persona no está”.

Pero lo más controvertido llegó cuando, tras ser preguntada, expuso: “Si se casa Alejandra Rubio (sobrina de Carmen), posiblemente sí iré a su boda”.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Carmen Borrego
María Teresa Campos vio a Rocío pronunciar unas palabras que no gustaron nada a Carmen Borrego | Trendings

Este comentario dolió mucho a Carmen Borrego, que no pudo evitar las lágrimas en plató. Y explicó su llanto de esta manera: “Que se haga de menos a mis hijos me duele en el alma. Puedes ir a la boda que quieras, pero, con este conflicto que se ha montado, no me ha parecido bien lo que ha dicho”.

“Eso ha sido bastante inoportuno hacia mí y hacia mis hijos. Me ha dolido”.

A pesar de todo, intentó no arremeter contra aquella y optó por desviar el asunto. Lo hizo diciendo que estaba herida por todas las críticas que estaban recibiendo por el enlace.

Terelu siguió esta misma línea días después y defendió a la primogénita de 'La más grande' en Viva la vida. Expuso que esta no había pronunciado estas palabras para herir a nadie. Incluso afirmó que Carmen había llorado por otras cosas y no por ella.

María Teresa Campos descubre la verdad

La periodista malagueña posiblemente se creyó lo afirmado por su hija mayor. No obstante, ha corrido el rumor de que la menor de Las Campos está realmente molesta con Carrasco por lo dicho públicamente. Es más, se cree que se encuentra muy enfadada y que se podría haber producido una ruptura de la relación entre ambas.

Habladurías que se han confirmado en las últimas horas. María Teresa vio ayer que en Sálvame se emitieron audios de Carmen durante la publicidad posterior a la llamada de Rocío. Y con estas se desveló lo que realmente sintió.

María Teresa Campos, muy seria saliendo de su casa
María Teresa ya sabe realmente qué siente y qué piensa su hija menor | Europa Press

Exactamente, decía: “Esto es lo que van a sacar mañana, que ha dejado muy claro que a la boda de mi hijo no. Y a mí me da igual, pero por él no. A mí me podéis escupir y yo te puedo perdonar o no, pero si lo escupes a él no te voy a perdonar, seguro”.

“¿Sabes lo que me jode? Que este será el tema del fin de semana. Y hacer este tema es seguir haciendo de menos a mis hijos. Cuando tienes un nudo y se te desata, ya puedes estar llorando toda la tarde”.

A esto añadía bastante enfadada: “Hay cosas que no es necesario decir. Si están diciendo lo que están diciendo, no lo arropes. Les ha dado cebo para todo el fin de semana contra mi hijo, contra mí, lo que quieras”.

Tras la emisión de los audios, Adela expuso en plató lo que se sospecha: “Esto huele a cisma de nuevo”. Vamos, que se avecina tormenta entre Las Campos y Carrasco.

Rocío Carrasco, Mª Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos posando en un photocall
Esta felicidad que siempre mostraban podría haberse resquebrajado para siempre | GTRES

Sonsoles Ónega comete un error y le llueven las críticas de la audiencia