Marta Riesco se encuentra viviendo uno de los instantes más difíciles de su carrera profesional. El motivo es que, tras su boicot al directo de Sálvame, le ha sido prohibido volver a ejercer como reportera de calle. De ahí que está pasándolo fatal, como no ha dudado en darlo a conocer en redes sociales.
Y precisamente en este complicado trance se ha acordado de la primera exmujer de su chico. Sí, ha sacado a colación a Rocío Carrasco para arremeter directamente contra Telecinco y Mediaset. Y esto puede costarle a Marta su puesto de trabajo, pues el grupo está harto de sus salidas de tono y sus comentarios.
Marta Riesco, destrozada por la situación
La novia de Antonio David, como hemos mencionado, ha visto que Fiesta ha decidido que no vuelva a ejercer como reportera de calle. Todo tras el incidente con Cristina Porta en pleno directo de Sálvame. Y es que arremetió contra ella y contra el programa, al tiempo que impidió que su compañera de cadena pudiera hacer su trabajo.
Esta situación y la decisión de su programa ha llevado a que Marta comparta varios vídeos en sus stories donde aparece llorando y destrozada. En ellos ha expuesto: “Hoy, cuando vuelvo a mi programa, se me dice que no puedo volver a hacer directos. No me está permitido meterme con esas personas de la cadena que me han hecho tanto daño”.
“O sea, que si ellos se meten conmigo sí está permitido. Pero yo en directo no puedo meterme con ellos. Todas las cosas que dije son ciertas”.
Después, ha explicado a sus fans: “Los médicos han considerado que no puedo seguir trabajando. Es la tercera baja en menos de un año por temas de salud mental, por lo que estoy pasando en el trabajo. Lo de ayer me pareció lo más injusto que me ha tocado vivir”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Marta Riesco usa a Rocío Carrasco para arremeter contra Telecinco
La reportera de Fiesta, que está siendo apoyada por su chico personal y públicamente, ha aprovechado también sus redes para atacar a Telecinco. Sí, por no defenderla del “acoso” que ella dice estar recibiendo por parte de Sálvame. Ha arremetido contra la cadena mencionando a Rocío Carrasco, a la que Mediaset sí ha apoyado desde que desveló su testimonio en su docuserie.
Exactamente, Marta ha afirmado: “Lo que es una incongruencia es que en esa cadena se permita que se me destruya a mí. Pero en el momento en el que me defiendo, la que se queda fuera soy yo. Se está pidiendo y se reclama igualdad”.
“Sé que Irene Montero ve mucho ese programa (Sálvame) y que es fan del mismo. Espero que viese lo que ocurrió y cómo se metieron con mi salud mental y mi ropa, me increparon”.
A esto ha añadido: “Me parece increíble que en un '12 meses, 12 causas', que defendemos nosotros, el castigo sea para los que se defienden. Es algo totalmente absurdo. Sé dónde trabajo y lo que ha hecho mi cadena posicionándose (en contra de Antonio David), a pesar de que la justicia no se ha posicionado con ella”.
“Yo ya estaba trabajando ahí antes que él y no quería abandonar mi puesto porque, hasta la fecha, me sentía querida y valorada. Pero desde que se dio a conocer mi relación, todo han sido zancadillas”.
En esta misma línea ha dicho: “Tiene gracia, porque luego en Telecinco defendemos la igualdad, que las mujeres no se callen, que luchen y que denuncien. Estoy haciendo precisamente eso y denunciando lo que está ocurriendo en mi puesto laboral. En mi cadena se compró un testimonio (el de Rocío) y no se podía ir en contra”.
“Los que iban en contra se silenciaban y se les quitó el puesto de trabajo. Dejemos las cosas claras y empecemos a decir lo que ha ocurrido. Lo que no puede ser es que ellos den y a ti te pongan una mordaza, voy a tomar medidas legales”.
Marta Riesco está en la cuerda floja
Y ha acabado diciendo: “Solo espero que el Gobierno, la Policía y la cadena también tomen medidas contra las personas que se metieron conmigo y me increparon. Sí, que se actúe de la misma manera que las han tomado conmigo, silenciándome. Que a ellas también las silencien y no veamos a Belén Esteban, Alexia Rivas, Maestro Joao y Cristina Porta más en un plató”.
Estas duras palabras de Marta Riesco hacia compañeros de cadena y, sobre todo, hacia la propia Telecinco posiblemente le van a pasar factura. Y ya no nos referimos a que se la deje sin ejercer de reportera, sino a que se la despida, pues ha atacado con vehemencia al medio que le da trabajo. Pero habrá que esperar para ver qué sucede.