Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Marta Riesco y Antonio David Flores hacen saltar las alarmas por su hija

Marta Riesco y Antonio David Flores están preocupados por Rocío Flores

Marta Riesco y Antonio David Flores se encuentran viviendo un momento muy dulce de su relación. Y es que, además de estar muy felices, han dado el paso de alquilar un piso juntos en Málaga. Pero hay algo que les tiene inquietos y preocupados: la situación de la hija mayor de él, Rocío Flores.

Lo que les tiene inquietos es la cantidad de mensajes críticos que la chica recibe a diario en cada una de sus publicaciones en redes. No paran de dejarle comentarios arremetiendo contra ella por sus retoques estéticos, su falta de humanidad con su madre e incluso su comportamiento con Olga Moreno, la ex de su padre.

Marta Riesco y Antonio David Flores, perplejos ante los ataques

La reportera de Fiesta y su chico, que podrían dar estos días la noticia de que ella es participante de Supervivientes, no pueden esconder su felicidad. Así, no dudan en presumir de la misma constantemente en redes sociales. Y en estas es donde han visto algo que los tiene realmente preocupados.

Lo que ha sucedido es que Marta y Antonio han comprobado que Rocío no deja de recibir mensajes que arremeten contra ella como persona. La tachan de fría o de maquiavélica por su comportamiento respecto a la mujer que le dio la vida y a Olga.

Primer plano de Rocío Flores Carrasco llorando
Marta Riesco y Antonio David Flores son conscientes de los duros comentarios que recibe la joven | GTRES

No le dejan de llegar comentarios a sus publicaciones en Instagram tales como “Es igualita a su papá. Y muy desagradecida, porque utiliza a las personas como si fuera fichas de ajedrez” y “Yo ya no dudo de su maldad. Siempre con su padre, da igual a quien dañen, solo se quieren a sí mismos”.

En esta misma línea encontramos: “Le vendría bien una terapia con un buen psicólogo y valorar a las personas tal cual son y no de ir de prepotente. Eso es lo que demuestra, maldad y creer que es algo cuando en verdad le viene muy grande”.

Sin olvidar tampoco: “Te quieres demasiado, tampoco es bueno tanta soberbia” y “Tú no conoces el significado de querer. De odiar lo conoces a la perfección”.

Marta Riesco y Antonio David Flores conocen las críticas contra su físico

La novia de Antonio David, al igual que él, están perplejos por la cantidad de mensajes en contra que Rocío recibe con cada publicación. Los mensajes que hemos mostrado son los que le mandan quienes creen el testimonio de su madre y el de Olga. Pero es que también hay internautas que arremeten contra la joven por los retoques estéticos que se ha ido haciendo o los filtros que utiliza.

Le dicen cosas tales como “Mucho retoque de foto, pero sigues dando yuyu” y “En el museo parecías un botijo cabezón. Y de repente, en Instagram, eres una modelo con proporciones áureas. No engañas a nadie”.

Rocio Flores
Marta Riesco y su novio han leído muchos mensajes criticando el físico de Rocío | Instagram @rotrece

Y hay más: “¿El cerebro no se opera?”, “Mucha lipo, pero a ver cuándo reestructuramos la soberbia”, “Es desesperante. Que deje de usar filtros ya, eres un cardo”, “Artificial”, “Haciéndote mil operaciones gracias a tu dinero es muy fácil quererte” y “Madre mía. Tiene más filtros y más pintura que un cuadro de Picasso”.

Marta Riesco ha visto que su hijastra también ha sido tachada de vivir del cuento e incluso de no haber visitado el museo de su abuelo, pero sí el de Ortega. Es más, hay algunos internautas que incluso han dejado claro que no van a volver a darle un like a sus publicaciones. Han expuesto que no lo harán hasta que vean que tienen algún gesto de cariño y respeto hacia Olga.

🔴 Marta Riesco y Antonio David Flores sufren una traición de quien menos esperaban

Como es lógico, Antonio David está preocupado por la joven, porque está claro que no es buen plato de buen gusto recibir ataques así. Por este motivo no deja de dejarle de manifiesto su amor y apoyo, como también lo hacen públicamente y siempre que pueden Riesco, su tía Gloria y su amigo Albert Comas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp