Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Marta Riesco con Antonio David Flores

Marta Riesco da el último paso para olvidarse de Antonio David Flores

Marta Riesco toma una significativa decisión tras la separación

Hace unas semanas, Marta Riesco anunciaba su separación de Antonio David Flores con una storie en su cuenta de Instagram. Sin entrar en muchos detalles, y lanzando a su vez una pullita contra Rocío Flores, la que fuera reportera de Fiesta daba por finalizada una relación de más de 2 años.

Ahora, Marta está muy centrada en rehacer su vida en todos los aspectos, tanto a nivel personal como profesional. Para la periodista, su mayor prioridad ahora mismo es su estabilidad. Por ello, Marta ha dado el último paso para poder concluir de una vez por todas su relación con Antonio David Flores y aquí lo vamos a revelar todo.

Marta Riesco da el gran paso tras la ruptura con Antonio David

Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para Marta y Antonio David. Su relación pasaba a estar mirada con lupa, y ellos mejor que nadie han sentido el escarnio público.

Sin embargo, ellos mismo aseguraban que su relación era "indestructible", aunque, finalmente, se ha demostrado todo lo contrario. 

Marta Riesco sonriente con el mar de fondo
Marta Riesco decide borrar todo rastro de su relación con Antonio David Flores en sus redes sociales | Instagram, @marta.riesco

Marta aseguraba que aunque la relación esté acabada, "ella siempre iba a querer a Antonio David". Sin embargo, ahora es el momento de sanar el corazón y de dejar atrás todo aquello que le pueda recordar al exguardia civil. Por ello, Marta ha tomado una importante decisión con el fin de poder olvidarlo definitivamente. 

Según hemos podido comprobar, Marta ha dejado de seguir en Instagram a Antonio David en su cuenta de Instagram y viceversa. Pero eso no queda solo ahí, la periodista también ha borrado todas las fotografías que tenía junto al padre de Rocío Flores en su perfil. 

Una decisión muy acertada y muy típica cuando se acaba una relación. La periodista no ha querido dejar ni rastro de su relación con él. Y es que pese a que Marta intenta estar fuerte y mantener la compostura, han sido tiempos muy convulsos donde ha sufrido demasiado. 

La mejor decisión que podía tomar era esta. Con todas las instantáneas borradas, ya no queda rastro de su polémica relación y le será mucho más fácil poder superar este duro bache que está atravesando en este mismo momento.

¿Están dispuestos a romper su silencio?

Marta Riesco sigue muy activa en sus redes sociales, donde nos muestra cómo está siendo su día a día. La exreportera de Fiesta se intenta mostrar fuerte pese a las circunstancias que está viviendo. Pero la gran pregunta ahora mismo es clara, ¿romperán su silencio?

Hay mucho interés por conocer los entresijos de la relación, y ahora que han terminado, son muchos los que ponen sobre la mesa la posibilidad de que hablen. Antonio David se pronunciaba sobre esto y dejó clara su postura. 

Imagen de Marta Riesco y Antonio David Flores cuando eran pareja
Ambso han asegurado que no piensan hablar públicamente de la ruptura | Europa Press

"Ni Marta ha hablado y quien la conoce bien sabe que no va a hablar. Yo no he hablado. He recibido ofertas de directores de revistas para hacer una exclusiva", aseveraba.

Además, el ex guardia civil afirmaba que no había lugar para segundas partes, tal y como él comentaba a través de su canal de YouTube, donde es muy activo. "Hemos roto y es una ruptura sin retorno, o sea, no vamos a volver. Va a tener mi ayuda, mi apoyo como amigo siempre, toda la vida", 

Parece que ambos van a mantener el silencio y no piensan hablar públicamente sobre la relación y sobre lo que han vivido en estos últimos años.