Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco ignora la amenaza de Olga Moreno y se lleva a su hija lejos

Marta Riesco desoye el mensaje de Olga y continúa exponiendo su vida

Marta Riesco sigue de celebración y el motivo no es otro que el décimo cumpleaños de la hija de su pareja Antonio David. A pesar del enfado y las advertencias de Olga Moreno a través de las redes, la pareja tiene más planes. El último, un viaje lleno de aventuras para toda la familia.

El cumpleaños de la menor fue el pasado 26 de diciembre y lo celebró primero con Olga Moreno, su mamá: "Un día como este nació la persona que más amo en el mundo", expresó refiriéndose a su hija. "La que me hace reír, sentir, amar y sobre todo vivir", prosiguió. 

Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su 10º cumpleaños
Marta Riesco recibe un mensaje demoledor ante la sobreexposición de la niña en redes | Instagram (@olgamorenooficial)

Con este mensaje y un "TE AMO" manifestaba Moreno su amor infinito por su hija. Solo un día después la niña tuvo otra fiesta, esta vez con su padre, su novia, Marta Riesco, y sus hermanos, David y Rocío. Una celebración con globos de colores, karaoke, tarta de chocolate blanco, cena en un local de moda de la capital...

Marta Riesco retransmite cada detalle de la celebración

Ante la retransmisión casi en directo de cada detalle del cumpleaños de su hija, Olga ha mostrado su malestar a través de las redes. "Para nada estoy acuerdo ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre".

De este modo Olga expresaba su enfado ante esta sobreexposición de la menor, a la que en ninguna imagen se le ve el rostro. Tras el mensaje de la exmujer de Antonio David, la celebración continúa y así podemos comprobarlo en el perfil de Marta Riesco. Esta vez se han desplazado a una localidad al sur de la capital para seguir celebrando el décimo aniversario de la pequeña.

Captura del story de Marta Riesco en el Parque Warner de Madrid
Marta Riesco en el Parque Warner, donde continúan con la celebración de cumpleaños | Instagram (@marta.riesco)

El Parque Warner ha sido el lugar elegido y Marta Riesco enseña seis entradas que suponemos corresponden a ella, Antonio David, Rocío y su pareja, David Flores y la pequeña. Sin mostrar en ningún momento a la niña, la retransmisión del cumpleaños sigue en marcha. Un plan en familia para seis que demuestra lo unidos que están a pesar de las críticas.

Rocío Flores quiso mostrar su indignación en redes defendiendo a su familia y en concreto a la pareja de su padre. "Absolutamente vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo. Si me permitís voy a disfrutar de mi familia que es lo único que me importa en esta vida".

Rocío se defiende ante las críticas de Olga Moreno

La joven explicaba en su perfil cuál era su postura. "Voy a arreglarme y hacer un planazo con mis hermanos, que son lo más importante en mi vida". Y continuaba dando más detalles: "Con mi padre y su pareja, y mi pareja, y a quien no le guste, lo siento".

Rocío es consciente de que no puede gustar a todo el mundo, pero reivindica su derecho a ser feliz con los suyos. "En la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y de los nuestros sin hacer daño a nadie". La joven, además, lanza una reflexión: "Ni yo ni nadie se merece tanto odio".

Storie Marta Riesco abrazada a Antonio David
Marta Riesco comparte con sus seguidores cada momento de su vida | Instagram @marta.riesco

Marta Riesco por su parte, acostumbra a publicar con mucha frecuencia en las redes. Comparte con sus seguidores absolutamente todo lo que le sucede, su Instagram forma parte de su trabajo. Para ella es un escaparate profesional en el que realiza colaboraciones con marcas de ropa y con restaurantes, etiquetando a cada uno de ellos.

Así hemos podido ver etiquetada cada empresa que ha participado en la celebración del cumpleaños de la hija de Antonio David. El local, la decoración… al dar este tipo de publicidad se entiende que se reciben a cambio ciertas contrapartidas a cambio de su mención.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp