Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y el momento de la caída de su mujer, Belén Esteban

Miguel Marcos confirma los peores presagios sobre Belén Esteban

La colaboradora de Telecinco tendrá que ausentarse del plató donde trabaja durante las próximas semanas

La mujer de Miguel Marcos ha empezado la semana de la peor forma posible. Belén Esteban protagonizó una caída en Sálvame este lunes que le ha pasado factura. La de Paracuellos sabía que se había hecho mucho daño, pero no se imaginaba que se había roto la tibia y el peroné.

Miguel Marcos corrió a casa para estar junto a su mujer

Tras el incidente en televisión, la madre de Andrea Janeiro lo primero que pidió fue que llamaran a su marido. Miguel Marcos no tardó en acudir junto a su mujer una vez llegó a casa. Es su gran apoyo y juntos forman una de las parejas más afianzadas de los últimos años.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
Belén Esteban y Miguel Marcos llevan tres años casados | Europa Press

Después de la caída, la colaboradora televisiva acudió a un centro médico para que valoraran su lesión. Tras ello, puso rumbo a casa donde le esperaba su marido para mimarla y cuidarla en todo lo que sea necesario. Y es que por el tipo de lesión que tiene va a requerir de unos cuantos cuidados en los próximos meses.

Con cara de preocupación pero sereno, el marido de la colaboradora demostraba este lunes que su mujer es un pilar crucial en su vida. Para la tertuliana, Miguel Marcos es un gran apoyo también. Además, siendo técnico sanitario seguro que sabe cómo ayudarle en esta larga recuperación que le espera tras su rotura de tibia y peroné.

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
Ambos son un gran apoyo para el otro | GTRES

¿Qué ocurrió exactamente en el plató de Telecinco?

Los colaboradores de Sálvame se enfrentaban a una prueba de fuerza. Haciendo alusión a la nueva entrega de Supervivientes, ellos también tuvieron que enfrentarse a su propia versión de la barra de fuerza. No obstante, el reto no terminó como se esperaba.

La de Paracuellos se desestabilizó y cayó directamente al suelo en pleno directo. Esta caída la dejó completamente destrozada y también a su pierna.

Captura de Belén Esteban dolorida tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame'
Belén Esteban asustada tras romperse la tibia y el peroné en Sálvame | Mediaset

Poco después del incidente, se confirmaban los peores presagios. La colaboradora de Telecinco tenía rotos la tibia y el peroné, aunque no tendría que pasar por quirófano por el momento.

A pesar de ello, Belén va a tener que estar de baja casi dos meses. Además, debe seguir al pie de la letra las recomendaciones que le han indicado los médicos para recuperarse de forma correcta.

TORTAZO EN PLENO DIRECTO: Belén Esteban se la pega en Sálvame y acaba en el hospital

Un enfado monumental

A la mujer de Miguel Marcos no le gusta que le chafen los planes y desde luego este percance no estaba entre ellos. Todos sus compañeros se quedaron completamente mudos al enterarse del parte de lesiones e incluso un reportero se acercó hasta el hospital donde se encontraba para saber más.

Captura de Belén Esteban imitando una de las pruebas de 'Supervivientes' en el plató de 'Sálvame'
La prueba de fuerza no terminó cómo se esperaba | Mediaset

Omar Suárez se trasladó hasta el centro hospitalario madrileño La Luz para contar cómo se encontraba su compañera tras la caída.

“Tiene un cabreo importante, pero está preocupada. Tiene una escayola, es provisional, porque es tal la hinchazón que no le han podido poner una. Ha sido una rotura limpia”, señalaba el comunicador.

“Se ha derrumbado varias veces, ha hablado con su madre y su hermano, llorando”, añadía el periodista muy pendiente de su compañera.

Belén Esteban
La tertuliana va a ausentarse del plató de Sálvame unas cuantas semanas | Telecinco

Lo cierto es que nadie esperaba que una prueba de fuerza donde el objetivo era reírse y pasárselo bien fuera a acabar así. No obstante, las cosas no siempre salen como uno quiere.

Ahora a la mujer de Miguel Marcos le toca relajarse y evitar que el reposo de las próximas semanas se le haga cuesta arriba. Y es que con lo activa que suele ser, esto seguro que no le hace ninguna gracia.