Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Mónica Carrillo seria

Mónica Carrillo envía un mensaje a su novia tras semanas sin verla

Mónica hace una declaración de amor en catalán

Mónica Carrillo es, sin lugar a dudas, una de las profesionales más reconocidas de Antena 3. Forma un tándem perfecto con Matías Prats. Derrocha talento y sencillez, consiguiendo complementarse con su compañero de plató.

La valenciana lleva ya unos cuantos años demostrando su profesionalidad en la cadena. De hecho, ha conseguido que los informativos se coloquen como los más vistos del país. Y en eso, ella tiene gran parte de culpa.

Sin embargo, de la vida privada de Mónica se conoce muy poco. Trata de ser muy discreta en todo momento. Desde hace tiempo se sabe que mantiene una relación especial con la cantante Vanesa Martín.

La periodista Mónica Carrillo en el photocall de los 21 Premios Iris de la Academia de la Televisión en Madrid el lunes 18 de noviembre de 2019
Mónica Carrillo utiliza en muchas ocasiones el catalán para expresarse. | GTRES

Si por algo se caracteriza la presentadora es por su pluralidad y tolerancia, algo que cada vez escasea más en este tipo de espacios. Es licenciada por la Universidad Carlos III de Madrid y diplomada en Turismo por la de Alicante. Además, cuenta con estudios de arquitectura y domina el inglés, alemán y francés.

Sin embargo, en uno de sus últimos mensajes en redes sociales ha utilizado otra lengua para mostrar sus sentimientos. Se declara una apasionada del catalán, y no se cansa de demostrarlo en público.

Hace unos meses escribió un tuit en este idioma que no fue bien visto por parte de algunos. Se trataba de la letra de una canción del músico Joan Dausà: "I deixava caure el cos i volava Al menys per uns segons, volava".

Fue una demostración de su cultura musical que la mayor parte de seguidores aplaudieron. Pero también le llovieron críticas de mal gusto, con comentarios un tanto desafortunados como "sácate el pezón de la boca". Eso no le impidió seguir mostrando su aprecio por esta lengua, por la que siente auténtica admiración.

Más adelante, Mónica Carrillo también reproduciría unos versos de otro conjunto catalán, como es Blaumut. "Ara que no tinc paraules, ara que s'esborra el temps, ara que visc a la Lluna i no sé ben bé per qué".

Le encantan las canciones en este idioma, pero también los mensajes de amor. Y es que hace poco le demostraba a sus seguidores que hay muchas formas de decirle a alguien que se le echa de menos. Posiblemente estuviera pensando en su pareja, a la que llevaría sin ver un tiempo.

Pudo escoger el francés, el italiano o el inglés para confesarle las ganas que tenía de reencontrarse con ella, Pero no, optó por el catalán. Posiblemente por sonoridad o carga emotiva.

La periodista consiguió que sus fans cayeran rendidos a sus pies. "Se puede decir de muchas maneras, pero ninguna suena como 'et trobo a faltar'", escribió la valenciana.

Mónica Carrillo lleva casi tres años con su pareja

Mónica Carrillo conoció a Vanesa Martín en septiembre de 2019. El encuentro tuvo lugar en los pasillos de Antena 3. La presentadora tuvo la oportunidad de entrevistar a la malagueña con motivo del estreno de La Voz kids, programa del que iba a ser jurado.

A partir de ese instante se cruzarían más veces por los pasillos, concertando cenas y paseos por la capital. Todo empezó como una bonita amistad, que fue consolidándose con el tiempo.

La cantante Vanesa Martín y la periodista Mónica Carrillo en Madrid el martes 15 de octubre de 2019
Vanesa Martín y Mónica Carrillo, en un paseo. | GTRES

Con el paso de los meses algunas revistas desvelaron que habían sido vistas besándose en la playa. Las fotos que aparecieron más adelante confirmaban una relación que ninguna de las dos ha desmentido nunca.

En las redes sociales es habitual que Mónica interactúe con Vanesa Martín. Pero no suelen dedicarse mensajes de amor. Hacen comentarios sobre cuestiones del día a día que demuestran el bonito vínculo que mantienen.