Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Íñigo Onieva

Qué opina Íñigo Onieva tras ver quién es el nuevo novio de Tamara Falcó

Íñigo Onieva se lleva una gran decepción

Íñigo Onieva no ha tardado en reaccionar tras comprobar quién es el nuevo novio de Tamara Falcó. Se ha llevado una gran decepción al saber que su ex le ha encontrado un sustituto tan rápido. Lo peor de todo es que el chico que ha conquistado el corazón de la marquesa de Griñón sería un buen amigo suyo.

Algunos aseguran que el joven todavía busca el perdón de su ex. Recientemente decidió cogerse unos días libres para desconectar y realizar el Camino de Santiago. Viene de un año cargado de muchas emociones y necesitaba un cambio de aires.

Íñigo Onieva le había pedido la mano a su novia en septiembre, pero el compromiso apenas duró unas horas. Se descubrieron unas imágenes de él un tanto comprometedoras que le dejaban en mal lugar. A partir de ahí, la pareja decidió separar sus caminos para siempre.

Desde el primer momento, la hija de Isabel Preysler dejó claro que no había posibilidades de reconciliación. Hasta la fecha había hecho caso omiso de todos los comentarios que le llegaban sobre su afición por la noche y las chicas. Pero cuando tuvo en su poder pruebas tan claras no le quedó más remedio que poner el punto y final a su romance.

Y eso que ella estaba especialmente ilusionada con la posibilidad de casarse y formar una familia con el empresario. Pero de momento tendrá que esperar por otra oportunidad. No obstante, se puede decir que ella no ha perdido el tiempo y tendría algo especial con un chico.

Iñigo Onieva durante la entrega del premio 'Chef of the Year 2021', a 22 de noviembre de 2021, en Madrid, España.
Íñigo Onieva ha querido desconectar unos días | Europa press

Se trataría del empresario Hugo Arévalo, que además es amigo de su ex. De momento, la marquesa no ha querido negar nada tras conocerse la noticia. "Algo hay", confirmó a la revista Diez Minutos.

Íñigo Onieva regresaba hace unas horas de realizar el Camino de Santiago. Necesitaba encontrarse consigo mismo. Algunos los interpretaron como un guiño a Tamara.

A su vuelta no ha querido realizar declaraciones, limitándose a mirar con el gesto serio a los reporteros que le esperaban en la calle. En realidad es la imagen que siempre ha trasladado a los medios desde que se conociera su relación con la hija de Isabel Preysler. No obstante, en las redes sociales trata de mostrar una versión más agradable.

Por lo general, solo comparte fotografías demostrando felicidad y la buena vida que lleva. En uno de sus últimos stories subió una imagen en un restaurante de la capital donde pudo degustar una gran variedad de carnes.

Quizás era una manera de reponer fuerzas después de todo el esfuerzo hecho para llegar a Santiago. O quizás fuera la solución que encontrara para quitarse de la cabeza a su ex. En cualquier caso, aseguran que no le ha hecho demasiada gracia la nueva relación de Tamara.

Íñigo Onieva le afea su conducta

Íñigo Onieva no se ha mordido la lengua. La citada revista señala que le habría afeado su conducta a su amigo a través de un grupo de WhatsApp. Sobre todo le recriminó que no fuera de cara y le comunicara esa nueva historia.

Desde que se separó de Tamara se ha mostrado muy arrepentido. Ha hecho todo lo posible por conseguir su perdón, pero también era consciente de que no iba a resultar nada sencillo.

Foto de Tamara Falcó junto a su novio, Iñigo Onieva
Tamara Falcó no ha perdonado a Íñigo Onieva su deslealtad | GTRES

Las últimas semanas le han servido mucho al empresario para aclararse y poner en orden su mente. Seguramente ya no volverá a caer en los mismos errores del pasado. Confía, además, en que el próximo año le vaya mucho mejor.

Íñigo Onieva ha buscado el consuelo en su familia y amigos. De momento, en todo este tiempo no se le ha visto con ninguna chica.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp