Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se plantea volver tras descubrir quién manda en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez no esperaba que ella fuera la elegida

Jorge Javier Vázquez ha regresado este jueves a Sálvame, tras varios días apartado del programa, y se ha encontrado con una novedad que no esperaba. Fue hace dos días cuando en pleno directo el director del programa, David Valldeperas, anunciaba una noticia que iba a dar mucho que hablar.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
Jorge Javier y el director de Sálvame David Valldeperas | Mediaset

Los colaboradores eran informados de que algo sorprendente sucedería a lo largo de la tarde, pero debían esperar al igual que la audiencia. Varios minutos después, Valldeperas le ha dicho a Carmen: "La dirección de este programa quiere que vuelvas a dirigir". A lo que la hermana de Terelu ha contestado: "Es una de las ilusiones de mi vida".

Una de 'las Campos' será la nueva directora de Sálvame

"Me toca currármelo, me toca ponerme mi coleta, como siempre, estoy deseando ponérmela", ha reconocido Carmen con gran ilusión. David Valldeperas, ha indicado a Borrego que tendrá total libertad a la hora de decidir los contenidos del espacio. Esto no supondrá un problema para Carmen porque tiene gran experiencia tras las cámaras. 

En un primer momento sus compañeros se han mostrado orgullosos y la han felicitado. Aunque ayer, dos días despúes, ya hacen cálculos sobre con quién contará la nueva directora y a quién elegirá como conductor del programa. "Podrías poner a Frigenti, eso sería una fantasía...", le dijo con ironía Kiko Hernández.

Captura del equipo de 'Sálvame', presentando a Cristina Porta
Varios colaboradores de Sálvame | Telecinco

Gema López, por su parte, tiene sus reticencias con la nueva directora. "En su día dijiste que no me querías dirigir y yo eso lo tengo aquí", ha dicho la colaboradora señalándose el corazón. Sí parece que Carmen contará con Belén Ro, "Si me quieres de verdad, ¡vente!”, ha insistido la hija de María Teresa Campos a Belén Rodríguez.

Dirigirá Sálvame por un espacio de tiempo muy limitado

El contrato que Sálvame ha hecho a la colaboradora para dirigir su emisión, lejos de ser una larga temporada, tiene una duración de un día. El día 2 de enero de 2023 Carmen Borrego volverá a dirigir un espacio como ya hizo hace años. Carmen fue directora de Día a día y de Cada día, espacios matinales que presentaba su madre, María Teresa Campos

En lo profesional Carmen estuvo tras las cámaras hasta el año 2016. En ese momento decidió aparecer con Las Campos, un reality al estilo Kardashian que mostraba el día a día del clan familiar. Desde entonces, pasó a ser tertuliana en diferentes espacios de Telecinco.

En lo personal no pasa por su mejor momento, lleva tres meses sin hablarse con su hijo. "Este tema me produce mucho dolor y no voy a negar que no estoy pasando un buen momento", ha dicho Carmen en referencia a la información publicada en la revista Lecturas.

Carmen Borrego y José María Almoguera
Carmen Borrego lleva tres meses sin hablar con su hijo | Telecinco - Linkedin

Su hijo José María espera su primer hijo en común con su mujer Paola y convertirá en abuela a Carmen en unos meses. El distanciamiento llegó después de que se filtraran las críticas que les dedicó su nuera a ella y al resto del clan Campos. Carmen tiene miedo de no poder ver a su nieto y solo tiene un deseo: "Espero que todo se solucione, porque no estoy bien".

Jorge Javier Vázquez sorprendido con la decisión

Jorge Javier Vázquez, actual conductor de Sálvame, está sorprendido con que Carmen Borrego sea quien dirija la primera emisión de 2023. Por el momento no sabe si contará con él para presentar el espacio ese día o preferirá otro profesional para realizar tal encargo. Por delante quedan muchas reuniones para preparar y decidir el contenido de dicha emisión.

Parece que son varios los compañeros que han causado baja o han cambiado sus vacaciones para no coincidir con Borrego el día en ella dirija. Adela González, por su parte, no parece muy entusiasmada con la nueva directora de Sálvame. Con sonrisa irónica, la colaboradora indicó que se ausentaría ese día por "causas ajenas a la organización".

“Los trabajadores dicen que eres poco empática”, ha afirmado Kiko Hernández. “Soy seria porque un director está para trabajar no para irse de copas”, ha contestado Borrego. Ahora le toca a Carmen preparar la escaleta del primer Sálvame del año.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp