Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Gema Aldón y Raquel Bollo

Raquel Bollo pone Telecinco patas arriba contando la verdad sobre Gema Aldón

Raquel Bollo ha sido muy sincera sobre Gema Aldón

Raquel Bollo está defendiendo con uñas y dientes el paso de sus hijos por Supervivientes, por lo que no duda en mostrarse muy clara. Y precisamente esta sinceridad es la que ahora ha utilizado para hablar del obligado abandono de Gema Aldón del reality por culpa de una fisura.

Raquel, en concreto, ha contado la verdad sobre la marcha de la joven del programa, aunque le pese a Telecinco o a seguidores del formato. Lo ha hecho en redes sociales y no se ha cortado en absoluto en decir lo que piensa.

Raquel Bollo conoce la inesperada última hora de Gema Aldón

La exmujer de Chiquetete es consciente de que Gema se lesionó hace unos días el codo haciendo una prueba de líder. Desde entonces, la joven ha vivido un auténtico calvario por culpa del dolor que sufría e incluso porque no quería ser pinchada por los médicos por su miedo a las agujas. Sin embargo, finalmente aceptó someterse a un tratamiento y a una resonancia para ver el alcance de su lesión.

Gema Aldón llorando
Raquel Bollo ha visto a Gema Aldón sufrir por su lesión | Mediaset

Raquel ha visto que Supervivientes se ha topado con un diagnóstico inesperado y ha tenido que adoptar medidas. Así, en las últimas horas, el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, se lo ha tenido que comunicar con gran pesar a Aldón.

🔴 Raquel Bollo sorprende a todos con su nuevo puesto de trabajo en Telecinco

Exactamente le ha dicho: “Después de varios días en observación y sometiéndote a diversas pruebas, el equipo médico del programa ha determinado que el alcance de la lesión es una fisura en un hueso del codo”.

“Esta fisura imposibilita tu permanencia en el concurso. Por lo tanto, deberás regresar a España para continuar con tu recuperación. Me da muchísima pena, pero aquí se acaba tu participación en Supervivientes”.

Raquel Bollo cuenta la verdad de la marcha de Gema Aldón

La madre de Manuel Cortés, como muchos espectadores y concursantes del reality, se ha entristecido con la marcha de Gema. Y es que esta ha demostrado ser una luchadora y ha conseguido crear una bonita amistad con su hija Alma. Por este motivo, no ha dudado en opinar al respecto.

Raquel ha aprovechado un parón de publicidad en la gala del programa para compartir sus impresiones en un directo en su Instagram. Ha expuesto su punto de vista sobre el final de Aldón en el formato: “Acabamos de ver su salida y me da muchísima pena. Sí, porque es una gran concursante y lo ha dado absolutamente todo”.

“Al final, nunca ha querido abandonar, pero le ha jugado una mala pasada una prueba precisamente por darlo todo. Me da mucha pena porque la veía en la final y, además, es que se lo merecía. Pero bueno, lo mejor, dadas las circunstancias, es que se venga para acá para recuperarse y estar con los suyos”.

Raquel Bollo hablando de Gema Aldón
Raquel Bollo ha reconocido que siente mucho la marcha de la concursante | Instagram @raquelbollo

A lo que ha añadido: “Sé que Alma también lo ha sentido mucho. Y cuando sepa que ya no vuelve, lo va a sentir mucho más. Así que todo mi apoyo a Gema”.

Bollo ha podido comprobar que su opinión ha sido respaldada por muchos seguidores de Supervivientes. Lo han manifestado en Twitter con mensajes como “Qué pena. Era mi ganadora” y “Es una lástima porque era una grandísima concursante”.

Es más, hay fans del reality que han arremetido contra el equipo médico del programa y la organización por no haber tratado adecuadamente a Aldón. De ahí comentarios como “Han tardado con la decisión. Se veía que era una lesión seria” y “Pienso en cómo la han dejado con una fisura en el codo ahí en esas condiciones".

“Y también con un tratamiento erróneo y generando aún más perjuicio a su salud”. "Pobrecita, qué sufrimiento. Una fisura solo se ve en una radiografía, denuncia Gema”.