Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco deja claro a quién quiere a su lado: 'En lo bueno y en lo malo'

Rocío Carrasco solo se rodea de sus amigos íntimos

Rocío Carrasco solo quiere rodearse de aquella gente que le aporte optimismo y que no se acerque a ella únicamente por el interés. La empresaria cada vez está más implicada en el universo Mediaset, hasta el punto de sorprender a todos con un mensaje muy revelador. Se dirigió a una conocida colaboradora con la que se llevaría de maravilla desde hace años.

Rocío se reencontró el pasado viernes con Alba Carrillo, a la que considera una gran amiga. Tienen muchas cosas en común. Saben bien lo que es sufrir por los hombres y en las épocas más complicadas han estado muy pendientes la una de la otra.

Rocío Carrasco puede presumir de estar en uno de los mejores momentos de su vida. Después de romper su silencio y hacer públicos todos los males que le perseguían, ahora puede respirar tranquila. En una situación totalmente opuesta se encuentra la modelo.

Lleva un par de semanas en el punto de mira de los medios. Su presunto encuentro amoroso con Jorge Pérez ha generado mucho revuelo, y en los pasillos y platós de Telecinco no se habla de otra cosa. Lo que empezó como un simple tonteo en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn se acabó convirtiendo en todo un culebrón.

El guardia civil ha tratado de guardar silencio, edulcorando su versión a través de un grupo de amigas que han dado la cara por él. En un primer momento, Alba decidió no profundizar demasiado en el tema y le quitó hierro al asunto. Había negado que tuviera algo con su compañero, pero finalmente se hartó de la situación.

Decidió contar su verdad sin filtros. Para ello se enfrentó el pasado sábado al polígrafo, donde se comprobó que no mentía.

Imagen de Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el 'Cabaretfest'
Rocío Carrasco vive una vida totalmente diferente a la de Alba Carrillo | Telecinco

Rocío Carrasco se quedó de piedra con ella en el MediaFest Night Fever. La colaboradora, aprovechando su enorme popularidad, decidió imitar a 'la más grande' en una actuación soberbia. Para añadirle más picante a la actualidad consideraron oportuno que interpretara el tema Ese hombre.

Una vez concluido el espectáculo, la mujer de Fidel Albiac no dudó en elogiarla. "En lo bueno y en lo malo, sé de lo que eres capaz", dijo a su amiga.

Rocío señaló que no estaba nada sorprendida por el buen papel de Alba durante la actuación. Es consciente de lo intensa que es y de su capacidad para conseguir todo aquello que se proponga.

Alba Carrillo sonriente en la calle
Alba Carrillo admira mucho a Rocío Carrasco | GTRES

La ex de Feliciano López se mostraba encantada con las palabras de Rocío Carrasco. Con una sonrisa en el rostro reconocía que "trabajar contigo siempre me hace reír y volver a casa feliz". La relación entre ellas viene de lejos, y se puede decir que se conocen mucho.

Rocío Carrasco coincidió con ella en el pasado

Rocío Carrasco se hizo amiga de Alba Carrillo en 2016, cuando coincidieron en el programa Hable con ellas. La colaboradora venía de atravesar por una época bastante convulsa tras separarse del tenista. Estaba desesperada y no encontraba consuelo ante esa ruptura tan sonada.

Mientras tanto, la empresaria preparaba su boda con Fidel. Permanecían en fases de la vida muy distintas, pero eso les permitió conocerse más a fondo. Por su experiencia y por todo lo sufrido, Rociíto pudo ejercer con ella de gran consejera.

De hecho, Alba fue una de las invitadas al enlace que se celebraría unos meses más tarde. El tiempo ha ido pasando, pero no ha hecho mella en esa amistad, más bien todo lo contrario. Cada día sienten más admiración la una por la otra.

Rocío Carrasco está encantada con el respaldo que ha recibido durante todo este tiempo de la colaboradora. Y lo mismo puede decir su marido, que obtuvo muchos elogios por parte de la ex de Fonsi.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp