Después de la primera entrega de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco dejó a muchos el cuerpo descompuesto. En cambio, a pesar de la gravedad de sus narraciones, también reveló algunos hechos positivos en su vida. Entre ellos, el papel fundamental que ha tenido la suegra de Rocío Carrasco en su vida.
"Esta historia comienza el día en que Rocío no murió", eran las primeras palabras de la primera temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. Después de más de 2 décadas callada, Rociíto decidió contar su verdad sobre todas las polémicas de las que había hablado Antonio David Flores.
Así, el 21 de marzo de 2021, la hija de Rocío Jurado comenzaba el primer episodio sobre su vida. Y es que desde el inicio, Rocío Carrasco lanzaba unos mensajes reveladores sobre lo que se vendría en el futuro.
"Casi prefiero que mis hijos sigan creyendo la versión que han conocido hasta ahora. El día que mi hija se de cuenta de quién es su padre realmente... Va a ser el peor día de su vida y no me gustaría que sufriera", confesaba Carrasco entre lágrimas.
Las palabras de agradecimiento de Rocío Carrasco a su marido
En mayo de 2021, cerraba la primera etapa de la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Así, Rocío Carrasco terminaba de narrar muchos de los acontecimientos que le habían hecho permanecer en silencio durante tantos años.
En cambio, también dejó recuerdos y mensajes positivos sobre su vida, principalmente palabras de agradecimiento hacia su marido, Fidel Albiac. Rociíto siempre ha hablado de la importancia que ha tenido Fidel en su vida, siendo su principal apoyo y estando junto a ella a pesar de las dificultades.
Sin embargo, Fidel no es la única persona con la que tuvo un detalle en los últimos momentos del documental. Rocío Carrasco también se dirigió a su suegra, agradeciéndole todo lo que había hecho por ella.
Rocío Carrasco revela la importancia de su suegra en su vida
Rocío Carrasco, en uno de los momentos de la primera emisión de su docuserie, habló sobre la relación con su suegra. En Rocío, contar la verdad para seguir viva, reveló que la madre de Fidel Albiac había sido "como su segunda madre".
Rociíto insistía en que estaba muy bien rodeada por la gente que la quiere, entre ellos su suegra. Aunque son pocos los datos que se saben sobre la madre de Fidel Albiac, lo cierto es que Rocío Carrasco la considera como uno de sus mayores apoyos.
"Tengo un marido que ha estado 24 horas del día a mi lado, tengo a mi suegra que ha sido la persona más maravillosa que he conocido aparte de su hijo. La persona más honesta, de casta le viene al galgo y a la cual le estoy eternamente agradecida porque ha sido como mi madre, yo no estoy sola".
Y es que es cierto que mucha gente cercana a Fidel y a su madre los considera unos grandes apoyos. De hecho, las Campos han asegurado en muchas ocasiones en televisión que ha sido el "salvador" para su entorno. Rocío Carrasco también ha narrado en su docuserie que su marido ha sido el que más la ha ayudado en sus momentos difíciles.
De hecho, Rociíto contó que, en un intento de suicidio que tuvo, fue Fidel el que la trasladó al hospital para "salvarla". Todo esto después de la depresión que tiene la hija de La Jurado desde el año 2011, de la que Albiac la ha ayudado muchísimo. Además, Rocío Carrasco asegura que su marido es el gran amor de su vida.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rocío Carrasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).