Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores, lista para defender a su abuelo: ya tiene las grabaciones

Rocío Flores tiene claro en qué bando posicionarse

Rocío Flores se prepara para lo que está a punto de ver la luz y que pondrá a su madre en una situación complicada. La hija de Antonio David pensaba que tras finalizar los documentales su vida regresaría a la calma, pero estaba muy equivocada. Una nueva polémica acecha a la influencer y deberá posicionarse.

Rocío decidió alejarse de los medios y guardar silencio sobre los problemas de su familia mediática. Harta de dar la cara por todos, la joven ha tomado la firme decisión de no entrar en nada. No obstante, puede que deba romper su promesa ante la pronta emisión de unos audios que afectan directamente a su abuelo, Pedro Carrasco.

Rocío Flores y la polémica que amenaza a abuelo

Rocío Flores siente una verdadera devoción por sus abuelos maternos a los que tiene tatuados en su piel. De ellos guarda retazos en su memoria y lamenta profundamente no poder disfrutar de ellos. Conoce muy bien la historia de ambos, aunque siempre ha prevalecido la figura de 'La Más Grande' sobre la del exboxeador.

Por eso, Rocío quiere darle a su padre el lugar que se merece y anunciaba un nuevo proyecto televisivo. Tras finalizar En el nombre de Rocío, la hija de la chipionera confesó que estaba trabajando en una serie sobre Pedro Carrasco.

Rocío Flores
Rocío Flores se entera de que la amenaza es real | GTRES

Un hecho que no gustó en absoluto a Raquel Mosquera, que se ha despachado a gusto contra la mujer de Fidel. Mientras en televisión intenta mostrarse algo más comedida, en la intimidad la peluquera saca sus uñas a pasear.

Entre rulos, laca y secadores, Raquel ha despotricado contra la madre de Rocío Flores sin saber que la estaban grabando. Unos audios de los que Sálvame ofreció un adelanto y que demuestran las intenciones de Mosquera.

La viuda de Pedro no está dispuesta a que se grabe ninguna serie sobre el que fue su marido sin su consentimiento y así lo manifestó. "No lo voy a permitir", se le oye decir dejando claro que hará todo lo posible para evitarlo.

Raquel Mosquera en su tienda de ropa
Raquel quiere evitar la serie sobre su marido | GTRES

Raquel cree que se están cachondeando de ella y no quiere que sea Rocío quien se lleve todo el mérito. "Yo no soy ninguna payasa, tengo los ovarios muy bien puestos", añadía enfadada.

Rocío Flores sabe que hará lo imposible para evitarlo

Rocío Flores mostró hace poco que le guardaba un gran cariño a la viuda de su abuelo. Sabiendo que se iba a sentar en el Deluxe para desmentir a su madre, la influencer la apoyó públicamente.

Sin embargo, le gustaría conocer mucho más sobre la trayectoria deportiva del exboxeador. Algo que la serie que prepara su madre le podría servir de mucha ayuda.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Rocío Flores sabe que se avecina otra guerra familiar | Instagram: rotrece

La intención de la hija de 'la Más Grande' es ahondar en esos momentos de su vida. Así las cosas, dejaría a un lado la parte en que se convierte en personaje del corazón junto a la peluquera. Algo que Raquel no comparte ni piensa aceptar.

"Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país", comentó Rocío. "Es una figura emblemática de España, campeón el mundo, en Estados Unidos se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está, aquí estaba", añadió.

La mujer de Fidel está entusiasmada con el proyecto y confía en que hará justicia a la figura deportiva de su padre. Su deseo es darle el lugar que se merece y limpiar un poco esa imagen suya ocupando las portadas de las revistas del corazón.

No obstante, Raquel no se lo va a poner fácil y amenaza con evitarlo a toda costa como así han revelado los audios. Unos audios que todavía desvelan más cosas sobre el verdadero carácter de Mosquera y que muy pronto verán la luz.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp