Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Rocío Carrasco en el programa "En el nombre de Rocío"

Rocío Carrasco descubre los audios que pueden hundir su último proyecto

Rocío Carrasco descubre el obstáculo a su nuevo proyecto televisivo

Rocío Carrasco rompió su silencio después de 25 años. Dio a conocer la historia de su vida a través En el nombre de Rocío y Contar la verdad para seguir viva. Dos docuseries que suman un total de 26 capítulos que han sido emitidos en Telecinco

Durante esta exposición mediática de la vida de Rocío Carrasco ha contado su relación con sus hijos, con su exmarido, con su familia política. Además de varios episodios de malos tratos e intentos de suicidio. Una sucesión de declaraciones que provocaron la reacción de aquellos a los que mencionaba en sus documentales.

Dos docuseries para contar su verdad

"Estoy aquí para aclarar todo lo que se ha dicho en el nombre de Rocío Jurado que no es verdad, y también en mi nombre", señalaba Rocío Carrasco. Rocío ha estado apoyada por muchas personas que se han sentido identificadas con su testimonio o han empatizado con el mismo. Por otra parte, son muchos también los detractores que no creen su historia y defienden a quienes ella acusa.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en una de las docuseries emitidas en Telecinco | Mitele

Pero la historia de Rocío no termina aquí. Parece ser que quedan capítulos por mostrar, en este caso de la vida del padre de Rocío, Pedro Carrasco. Se trata de una serie sobre la vida del boxeador.

Rocío recogió un galardón concedido a Pedro Carrasco

La noticia la comunicó Rocío al recoger el galardón a La gran pelea del Centenario, concedido a su padre a título póstumo por la Federación Española de Boxeo. Un premio que recogió acompañada por su familia paterna, su tío Antonio Carrasco, hermano del boxeador, y sus primos Patricia y Fernando.

"Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país, creo que es una figura emblemática de España, campeón el mundo", explicaba Rocío. Y continuaba: "si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante... en EEUU se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está aquí estaba… ".

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Rocío Carrasco, Raquel Mosquera, y Pedro Carrasco juntos |

Rocío aprovechó el evento para contar que se va a hacer una serie sobre la vida de Pedro Carrasco. "Creo que es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa la valía como profesional y como persona… estoy muy contenta e ilusionada".

El proyecto está en preparación, "será una serie de ficción con su historia”, ha apuntado Rocío, que por el momento no ha aportado más detalles.

Raquel Mosquera opina sobre la nueva serie

El pasado viernes en el programa Sálvame pudimos conocer qué opina la viuda de Pedro Carrasco sobre la nueva serie. A través de unas grabaciones en las que se escucha a Raquel Mosquera, la peluquera ataca directamente a la hija de su desaparecido marido.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
El padre de Rocí Carrasco y Raquel Mosquera estuvieron casados | Telecinco

Raquel asegura que hará lo que esté en su mano para que la serie no se emita sin su permiso: "No lo voy a permitir". Piensa que le están tomando el pelo: "Yo no soy ninguna payasa". Y añade: "Tengo los ovarios muy bien puestos".

De este modo Mosquera deja clara cuál es su postura ante el nuevo proyecto. "Hay muchas verdades, y también muchas mentiras. Lo que no voy a consentir es que haga un documental de mi marido sobre mentiras", ha declarado refiriéndose a la hija de Rocío Jurado.

Durante todo este tiempo la hija y la viuda de Pedro Carrasco han cruzado acusaciones. Rocío a Raquel de interesada: "Le interesó, no tiene escrúpulos ni ningún tipo de sentimientos hacia esa persona que fue su marido". Raquel a Rocío de mala persona: "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona".

Una guerra abierta que lejos de cerrarse parece que con el nuevo proyecto sobre la vida de Pedro Carrasco traerá más declaraciones por ambas partes. Rocío Carrasco será la encargada de contar la vida de su padre y descubrirá después la repercusión del contenido que finalmente se emita.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp