Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Pablo Chiapella

Pablo Chiapella, mudo al ver cómo ha cambiado su otro hijo

Pablo Chiapella ha visto cómo parte de su familia he pegado el estirón

Pablo Chiapella sigue petándolo como Amador Rivas en la legendaria serie La que se avecina. La serie lleva en abierto 13 temporadas y sigue cosechando éxitos. Éxitos que ya se quedan para la historia de la televisión.

Y es que el elenco está formado por actores muy queridos por la audiencia. En especial Pablo Chiapella quien ve cómo los chavales jovenes imitan su personaje a través de las redes sociales. Incluso en la vida real es un personaje muy perseguido.

Pero además de Amador Rivas, hay otros personajes en la ficción que han causado gran revuelo. Entre ellos, su hijo, Nano. Fernando Boza, quien interpretaba al pequeño revoltoso y travieso.

Pablo Chiapella y Fernando Boza en 'La que se avecina'
Pablo Chiapella y Fernando Boza en 'La que se avecina' | Mediaset

El hijo ficticio de Pablo Chiapella aspiraba a convertirse en un futbolisa, el sueño truncado de su padre. Y es que al pequeño le hemos visto crecer en la pequeña pantalla y hacer frente a los problemas sentimentales de los Cuquis.

La fama del pequeño fuera de la serie

Boza tiene ya 18 años y se ha convertido en todo un hombre. Y ha sido justamente en la pantalla aún más pequeña, la del móvil, donde se ha hecho notar ese estirón. Se ha convertido en un rostro conocido en la famosa aplicación de TikTok.

Allí cuenta con cerca de 770.000 seguidores donde continuamente comparte vídeos de tendencias y bailes. Así que su triunfo ha sido tanto en la realidad como en la ficción. En sus redes sociales, hace alarde de ser fan de Marvel y El Rubius. 

Boza ha compartido experiencia con su hermana, Carlota Boza. En 2006 se apuntó al casting con la joven y ahí empezó sus pinitos. Los dos pequeños fueron seleccionados y se convirtieron así en los hijos oficiales de Pablo Chiapella y Eva Isanta.

En sus redes sociales también habla abiertamente del achaque de salud que sufre: es celíaco. Pero también dedica publicaciones a mostrar cómo se divierte y los sitios que visita. Y para ello, Carlota siempre le acompaña. 

Pablo Chiapella tiene claro el nuevo lavado de cara

Por su parte, Pablo Chiapella sigue de gira mediática promocionando la nueva temporada de La que se avecina. Para Vertele habló sobre el tipo de personaje que protagonizaba. "Si esta serie planteara ahora el capítulo cero, no sé si le dejarían tirar para adelante", declaraba.

El personaje de Pablo Chiapella nunca ha estado exentos de críticas. Y ha querido explicar que con esta personalidad es todo "lo que no se debe hacer” y “nos estamos riendo de la persona que es así".

Decía "hay chiquillos que me vienen y me dicen: ‘Me gustaría ser como Amador’, y yo les digo que ‘No lo has entendido, no hay que ser como Amador'. Otra cosa es que esté escrito e interpretado de una manera que te haga gracia". 

"Me gustaría ver a Amador hacer las cosas bien, pero creo que entonces perdería la gracia", añade.

En esta nueva entrega de la serie, la comunidad se ha trasladado de Montepinar a Contubernio 49, un cambio que decía Pablo Chiapella era necesario. "Era necesario para revitalizar la serie. Nos habíamos quedado un poco obsoletos."

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp