Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fernando Tejero

Fernando Tejero aclara si va a volver o no a 'La que se avecina'

Fernando Tejero ha dejado claro qué pasará con su personaje en la famosa serie

Fernando Tejero es uno de los actores más queridos por los españoles. Sus personajes en distintas series españolas han hecho que su figura sea una de las más queridas entre los intérpretes nacionales. 

El actor dio el paso a la fama con Aquí no hay quien viva, la serie predecesora de La que se avecina, la cual afianzó esa popularidad que ya había ganado. Fernando Tejero siempre se ha mostrado muy agradecido con la productora por su papel como Fermín. 

Sin embargo, en los últimos meses podrían haber existido algunas fricciones entre Fernando Tejero y los guionistas. Algo que ha pasado factura en el artista y en el desarrollo de su personaje. Y es que, ahora, el cordobés ha anunciado algo que no ha dejado indiferente a nadie. 

Ha ocurrido un giro dramático en el guion de la serie. La que se avecina acaba de estrenar su décimotercera temporada y han sucedido una serie de cosas que pocos han podido apartar la mirada. Y es que Fernando Tejero se ha despedido finalmente del espacio que tantos momentos de felicidad le ha otorgado.

El andaluz ha dicho adiós a su emblemático personaje. Según han hecho saber, Fermín se habría ido a Timisoara, en Rumanía, junto a Raluca, interpretado por Esther Soto.

Fernando Tejero y Jordi Sánchez durante un rodaje de 'LQSA' en la playa
Fernando Tejero sorprende a todos con sus palabras | Instagram

Ambos habrían viajado a esta ciudad tan recordada por los hinchas del Atlético de Madrid. Juntos a ellos se ha ido el pequeño Corneliu, hijo que dio a luz sin saber que estaba embarazada. 

Fernando Tejero, en su personaje, ha dejado claro que su vuelta es bastante improbable. "Transilvania es una tierra muy peligrosa, igual vuelvo convertido en vampiro como el de Crepúsculo", decía en la serie. En estos momentos, el actor se encuentra rodando una nueva serie para Prime Video.

Se trata de una serie dirigida por Mariano Barroso, bajo el nombre Los Farad. Estará ambientada en la Marbella de los años 80. Miguel Herrán, Susana Abaitua, Pedro Casablanc, Nora Navas y Adam Jeziersky se han unido al cásting. 

Fernando Tejero no es el único en salirse del vecindario

Fernando Tejero no ha sido el único en abandonar la serie. A él se ha sumado Miren Ibarguren. Su personaje en la piel de Yolanda Morcillo ha dado lugar a grandes polémicas. 

Finalmente ha abandonado la casa de Contubernio, 49 para irse a vivir con Manoli, interpretado por Itziar Castro. Esto se debe al fracaso con su campaña con la Fundación Oronda. Su objetivo era perder de vista a su madre Menchu, quien es Loles León.

Cabe destacar que Ibarguren estaba embarazada en el rodaje de esta temporada. Algo que ha sucumbido el cambio físico de su personaje. Sin embargo, se hace comprensible que haya abandonado temporalmente la serie antes de que finalice su tanda de episodios. 

El abandono de los personajes ha sido constante durante la emisión de la serie. Recordemos que José Luis Gil también está de baja por su recuperación del ictus que sufrió este año. 

Fernando Tejero tiene claro, por su parte, que no regresará, a comparación de sus compañeros de trabajo. Ahora bien, eso no significa que lo dejemos de ver en la pequeña pantalla.