Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

'Quiero que lo sepa todo el mundo: te quiero mucho, Rocío Carrasco'

Rocío Carrasco ha recibido un mensaje de lo más especial de alguien muy importante

Rocío Carrasco ha experimentado un gran cambio en su vida desde que se estrenaran sus docuseries. Hace dos años que la hija de La más grande decidiera decir la verdad y contar su versión de los hechos que la implicaban. El padre de sus hijos le estuvo causando perjuicio sistemática e íntimamente. 

La hija de Pedro Carrasco estuvo más de veinte años callada y aguantando cómo la opinión pública estuvo en contra de ella y creyendo todo lo que se contaba en televisión. La sociedad española, en aquel entonces, ante la completa injusticia de la situación se sumó a este maltrato en contra de Rocío Carrasco. Incluso los propios colaboradores de Mediaset también tomaron posiciones en el asunto.

Entre ellos, Jorge Javier Vázquez, quien ahora se ha convertido en uno de los amigos íntimos de la hija de la artista. El presentador de Sálvame ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su relación con esta.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco Y Jorge Javier muy unidos | GTRES

"Para mí Rocío ha sido un descubrimiento"

Rocío Carrasco ha sido para él una amistad muy importante. Aunque al principio no fue tan así. "Rocío era un personaje que no me interesaba absolutamente nada", decía en el podcast con Malbert.

"A mí era una persona que me aburría mortalmente, era un alma en pena. Pero, para mí Rocío ha sido un descubrimiento", decía. 

"Hablamos todas las mañanas, nos ponemos al tanto de nuestras vidas, y es una mujer que está en mi vida y que no quiero perder", expresaba con Malbert. Así recuerda cómo en los espacios que se dedicaban a Rocío Carrasco, a él no le interesaba en absoluto.

El presentador reconoce que "como profesional, no estuve a la altura". "No me interesó la historia, desconectaba porque no entendía absolutamente nada. Una de las equivocaciones de Rocío fue estar en silencio".

La mujer de Fidel Albiac estuvo callada mucho tiempo ante lo mediático que era su familia. Eran pocos los detalles que se sabían sobre ella, solo las mentiras que decía en plató Antonio David. 

"Te quiero mucho, Rocío, quiero que lo sepa todo el mundo"

Así que en la entrevista, Jorge Javier ha aprovechado y ha querido lanzar un mensaje de cariño a su amiga. "Estoy convencido de que vamos a seguir así el resto de nuestras vidas", comenzaba diciendo.

Foto de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez disfrutan de una noche de amigos en el teatro a 28 de Septiembre de 2022 en Madrid
Rocío Carrasco y el presentador han forjado una gran amistad | Europa Press

"Te quiero mucho, Rocío, quiero que lo sepa todo el mundo. Estoy encantado de haberte conocido más en profundidad, muy feliz", concluía.

Desde que diera el paso a la fama y se conociera toda la verdad de su familia, Rocío Carrasco es una mujer nueva. Su paso por televisión ha sido un antes y un después. Su círculo cercano ha cambiado por completo.

Y es que las muestras de cariño entre los presentadores y Rocío Carrasco son continuos. Hace poco, la hija de la artista acudía a Menudo cuadro para también hablar sobre sus amistades. En esta ocasión se refería a Carlota Corredera, aunque Jorge también tuvo una mención especial.

"Carlota es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación, recuperación", decía. Y añadía que "en mi vida tengo personas que son imprescindibles: Teresa, Carlota, Anaís, Jorge…" Además la directora de sus docuseries apareció en su lista de amigos bien queridos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp