Recientemente descubríamos por la propia Rocío Flores que se había sometido a una nueva operación. Un retoque estético que tenía muchas ganas de hacerse, como ella misma llegó a confesar en varios ocasiones.
A decir verdad, no es la primera vez que la hija de Antonio David Flores decide someterse a ese tipo de intervenciones. Recordemos que su andadura por el mundo de los retoques empezó cuando salió de su concurso en 'Supervivientes 2020'.
La influencer aprovechó que había conseguido uno de sus objetivos, que era perder peso, para operarse de varias zonas que le producían cierta inseguridad. Ahora, Rocío Flores ha vuelto a recurrir a una nueva operación para acabar con otro asuntito de su cuerpo que no le acababa de gustar del todo.
Rocío Flores ha vuelto a someterse a la misma operación
Rocío Flores no tiene secretos a la hora de contarles a sus seguidores toda la verdad sobre sus arreglos estéticos. Y es que la joven suele hablar de ellos sin tapujos vía Instagram como la buena influencer que se ha convertido en los últimos años.
Precisamente es lo que ha hecho con la última intervención a la que se ha sometido, ya que también ha contado todos los detalles a sus seguidores. "Buenos días por la mañana. Llevo dos días desaparecida de Instagram. Y el motivo ha sido esto...", empezó diciendo.
"Sabéis que hace un año me hice una mastopexia. Tenía que hacerme algún retoque y el día fue ayer, me operé ayer", reveló. Así es, de nuevo, la hija de Antonio David Flores quiso remodelar su pecho tras haberse sometido a la misma operación hace un año.
Recordemos que, tras adelgazar bastante, a Roció Flores se le quedó el pecho caído, por lo que ella quiso que le hicieran un levantamiento. Parece ser que para conseguir el resultado que ella esperaba, ha sido necesario hacerlo por una segunda vez.
"Ahora estoy atontada con la medicación, pero ha ido todo súper bien. Cuando esté un poco mejor y tenga fuerzas os contestaré todas dudas. Ahora reposo y a seguir mejorando", explicó hace unos días.
En estos momentos, ya podemos decir alto y claro que se ha recuperado casi al completo. De hecho, ya tiene buen ánimo para dar hasta consejitos a sus seguidores, ya que les ha ofrecido resolver cualquiera duda que les pudiera surgir. "Cualquier duda sobre mastopexia", decía la influencer.
La hermana de David Flores tiene claro que quiere ayudar a aquellas seguidoras que se están planteando hacerse el mismo arreglito que ella se acaba de hacer.
Todos los retoques estéticos que se ha hecho Rocío Flores
Como ya os hemos dicho antes, no es la primera vez que Rocío Flores pasa por quirófano. Fue a partir de su participación en el famoso concurso de Telecinco cuando la vida de la joven pegó un gran cambio a nivel físico. Como era de esperar, las duras condiciones a las que se tuvo que someter en Honduras provocó que acabara perdiendo un total de 15 kilos.
No conforme con ello, tras esto, Rocío Flores siguió queriendo perder más peso todavía. De ahí que tuviera que recurrir a una alimentación sana y a hacer deporte a diario, además de una ayudita extra. Esta ayuda en cuestión se trató de su primera operación, que fue una lipoescultura con su entonces amiguísima y madraza del alma Olga Moreno.
Fue una cirugía muy dolorosa, pero que a Rocío Flores le valió la pena. Al final, la cifra total de peso perdido aumentó a los 20 kilos. Sin duda alguna, un gran cambio. Después de su lipoescultura, su mastopexia y su bichectomía, se realizó otro tipo de intervenciones que no necesariamente requerían que pasara por quirófano.
Asimismo, la joven también recurrió a pinchazos de bótox y ácido hialurónico tanto en sus labios como en su rostro en general.