Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores

Rocío Flores: su padre se ha asustado al ver el resultado de su operación

Rocío Flores confirma que entró en pánico

Rocío Flores ha querido compartir con sus seguidores cómo evoluciona la última operación estética a la que se sometió. La joven ya confirmó que "había sido mucho más de lo esperado", por lo que la recuperación ha sido mucho más lenta.

En esta ocasión, la hija de Antonio David se ha decantado por realizarse un retoque para mejorar la mastopexia que se hizo hace meses. Un levantamiento de pecho que ahora ha necesitado una nueva intervención para mejorar el resultado. Ahora que por fin se ha quitado las vendas, Antonio David ha puesto el grito en el cielo al ver las consecuencias de la operación.

Rocío Flores confirma que su padre está preocupado

Rocío Flores ha compartido desde el primer momento todo lo relacionado con su reciente operación de pecho. Ya explicó que debía entrar en quirófano para realizarse unos retoques y que todo se debía a otra intervención que se hizo hace meses.

Afortunadamente todo salió bien y, aunque se sentía dolorida, los analgésicos le ayudaron a mitigar las molestias. Rocío ha procurado cuidarse y estar muy pendiente de que todo cicatrizara bien y hace poco la vimos yendo a su primera revisión.

Rocío Flores volviendo a casa
Rocío Flores se sometió a una nueva operación de pecho | Instagram @rotrece

De ella salió muy feliz y tranquilizó a sus fans afirmando que todo iba según lo previsto. Sin embargo, ahora que ya se ha quitado las vendas y ha podido darse una buena ducha, ha habido algo que la ha sorprendido sobremanera.

También a Antonio David que mostraba su preocupación al ver los resultados que la operación había dejado en el pecho de su hija. "Mi padre se asustó porque me vio recién operada el pecho y me dijo que eran muy grandes", ha comentado.

Teniendo en cuenta la inflamación que se produce tras una operación de pecho no es de extrañar que el exguardia civil se alarmara. Todo estaba muy reciente e incluso las cicatrices parecen mucho más graves de lo que en realidad son.

De hecho, la propia Rocío confirmaba que ahora que se ha rebajado bastante la hinchazón, apenas se le nota la marca del bisturí. "Me he quedado en shock, tengo las líneas más finas que he visto nunca, es como si no tuviera cicatriz", explicaba.

Rocío Flores está orgullosa con su nueva imagen

Rocío no puede ocultar lo feliz que se siente con los resultados de su última intervención estética. A todos sus seguidores les pilló por sorpresa, pero ha ido informándoles de cómo ha ido la recuperación.

La influencer parece haber conseguido la imagen que quería ahora que su pecho luce perfecto. El aumento que se realizó hace meses para realzarlo requería de una nueva operación para dar por finalizada la metamorfosis total.

El momento llegó hace unas semanas y ahora Rocío ya disfruta de los resultados. Unos resultados muy positivos que compartía con sus seguidores de lo más ilusionada. Aunque todavía sus fans tendrán que esperar a que Rocío muestre cómo le ha quedado y el cambio que ha experimentado su físico.

Por lo pronto, lo único que ha deslizado es que no existe en su piel prácticamente marca de la intervención. Al margen de cómo su padre se alarmó al verla recién operada, según ella "en su línea del pánico a estas cosas".

Parece evidente que al exguardia civil no le gusta mucho que su hija abuse del quirófano y sufre cada vez que se entera de que será operada. Algo que ella tiene más que asumido y que no descarta volver a hacer si con ello logra sentirse a gusto consigo misma.