Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Marta Riesco seria

Marta Riesco habla del divorcio de sus padres y confirma las sospechas

Marta Riesco se sincera con sus seguidores

Marta Riesco ha encontrado en su familia el apoyo que necesita para afrontar la ruptura con Antonio David. Desde que hace unos días abandonó la casa que compartía con él en Málaga, la reportera no ha dejado de hacer planes con los suyos.

Uno de ellos fue celebrar el cumpleaños de su hermano y que compartió con todos sus seguidores. En la celebración no faltaron los padres de Marta que, pese a estar divorciados, acudieron al evento. Sobre ellos se ha sincerado hablando sobre su ruptura y confirmando cómo es la relación entre sus progenitores.

Marta Riesco habla del divorcio de sus padres

Marta Riesco está afrontando la separación de Antonio David con aparente entereza. Ha optado por no entrar en detalles y solo se limitó a su comunicado en las redes para dar a conocer que ya no estaban juntos.

De vuelta a su casa de Madrid, la periodista no ha parado y ha ocupado su tiempo en pasarlo con su familia. Coincidiendo con el cumpleaños de su ya expareja, Marta celebró por todo lo alto el aniversario de su hermano en un conocido restaurante de Madrid.

Storie de Marta Riesco en Instagram con su familia en un karaoke el 25 de abril de 2023
Marta Riesco consigue reunir a toda su familia | Instagram @marta.riesco

Al evento no faltaron sus padres, cuyo matrimonio se rompió hace ya un tiempo. Sobre ellos y su divorcio ha hablado a sus seguidores de Instagram, a pesar de que siempre ha preferido mantenerlos al margen de todo.

Pero para la ex de Antonio David verlos juntos en el cumpleaños de su hermano ha sido algo que recordará siempre y de lo que se siente muy orgullosa. "Ver reunida a mi familia ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en los últimos tiempos", comenzaba diciendo.

Marta Riesco
Marta Riesco confiesa que sus padres nunca han coincidido tras el divorcio | GTRES

"Para mí, ver a mi padre y a mi madre juntos... estoy con resaca emocional por lo que viví", relata. "Fue una noche memorable", añade, confirmando la buena sintonía que se respiró durante la velada.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, a la celebración no faltaron las parejas de sus padres con los que, al parecer, Marta se lleva muy bien. Y no solo eso, aunque el matrimonio entre sus progenitores esté roto, el hecho de que cada uno haya retomado su vida no ha empeorado la buena relación entre ellos.

Marta Riesco confiesa el secreto de su familia

Marta no puede ocultar lo orgullosa que está de la familia que tiene y de la manera en que han hecho frente a las dificultades. Para ella, sus padres son su referente, aunque confesaba que no siempre ha sido posible verlos juntos en las celebraciones.

"Desde el divorcio de mis padres nunca hemos estado juntos, excepto en un funeral", confesaba. Pero en esta ocasión ha sido todo muy diferente y por fin Marta ha podido disfrutar de su familia al completo. "A mis 36 años al fin lo logré y fue gracias al cumpleaños de mi hermano, os juro que ha sido increíble", añadía.

Riesco se despedía de sus seguidores deseando volver a ver a toda su familia así y repetir una noche tan mágica como la que vivió. Lo cierto es que Marta ha procurado no hablar mucho sobre sus padres y mantenerlos al margen de su popularidad.

Sí que ha compartido alguna que otra imagen de ellos, pero siempre evitando exponerlos demasiado. Fuimos testigos de ello cuando hace unas semanas se fue a comer con su padre, del que solo publicó una foto cogiéndole de la mano.

En cambio, a su madre sí que la hemos visto en más ocasiones, siendo una de ellas el cumpleaños que le preparó la influencer. Eso sí, siempre por separado y nunca en una velada donde toda su familia esté al completo.

Algo que ha cambiado para felicidad de Marta que, tras muchos años, ha conseguido que sus progenitores compartan mesa y risas.