Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco en la Fashion Week de Madrid de 2023

Marta Riesco publica una foto de su padre que aclara todas las dudas

Marta Riesco confirma lo que sus seguidores esperaban

Marta Riesco continúa intentando recuperarse del último bajón anímico que ha sufrido en los últimos días. La pareja del exguardia civil dejó a sus seguidores muy preocupados tras publicar unas imágenes en el hospital y sin poder contener las lágrimas. Parece que su vuelta al trabajo no ha sido como ella esperaba y la incertidumbre sobre su futuro profesional le llena de angustia.

Su familia es consciente del delicado momento por el que atraviesa y no se separan de ella. Aparte de contar con el apoyo de Antonio David, Marta Riesco se ha refugiado en su padre, con quien ha compartido una agradable comida. De ella ha hecho partícipes a todos sus seguidores, despejando las dudas sobre cómo se encuentra y cómo es en realidad la relación con su progenitor.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco publica la prueba que confirma todo

Marta Riesco pensaba que su vuelta a Telecinco acabaría de un plumazo con la mala racha por la que ha pasado los últimos meses. Su baja médica supuso un duro golpe y un paso atrás en lo que a recuperar su vida profesional se refiere. No obstante, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad, el pasado fin de semana algo se volvió a romper en ella.

🔴 Marta Riesco anuncia la noticia más esperada y olvida sus problemas

Una publicación desde el hospital volvió a situar a la novia de Antonio David en el foco de la noticia. Su estado anímico volvió a decaer por algo ocurrido en su trabajo que no quiso desvelar y Marta Riesco se desmoronó.

Ahora, días después de aquello, la periodista parece haber recuperado un poco las ganas de salir. Y lo ha hecho gracias al apoyo de una persona muy especial para ella: su padre. Con una imagen agarrándole de la mano, Marta Riesco confirma quién es la persona de su entorno que siempre le ha ayudado en sus peores momentos.

Marta Riesco cogiendo la mano de su padre
Marta Riesco encuentra en su padre su mayor apoyo | Instagram @marta.riesco

Junto a él, ha compartido una bonita velada en un conocido restaurante de Madrid, donde padre e hija han disfrutado de su momento en familia. Marta confirma así que ha recuperado el ánimo y las ganas de salir demostrando el esfuerzo que está haciendo por recuperarse.

Está claro que con su padre existe una conexión especial que dista mucho de la que mantiene con su madre. Recordemos que en el pasado, Marta Riesco confesó cómo se distanció algo de ella cuando sufrió su primera depresión. Al parecer, su madre era incapaz de entenderla, lo que provocó que Riesco encontrara en su padre a su único apoyo.

Marta Riesco y la última hora sobre su estado de salud

Echando un vistazo por sus redes, vemos que Marta ha comenzado a realizar numerosas publicaciones colaborando con marcas. Una prueba de que habría retomado su trabajo como influencer, mientras todavía se encuentra en el aire su carrera televisiva.

Además, también hace directos en la plataforma Twitch, con la que aplaca sus ganas de reportera. Pero el apunte que confirmaría que se encuentra mucho mejor de ánimos es verla disfrutar de la compañía de su padre.

Parece que la relación entre ellos se mantiene intacta, a pesar de que la relación con Antonio David la puso en riesgo. En un primer momento, se rumoreó que sus padres no aceptaron al exguardia civil, llegando a desear “que nada de esto hubiera pasado”.

Marta Riesco
Marta Riesco se apoya en su familia tras su último bache emocional | GTRES

Pero pasó, y no les quedó más remedio que aceptar a la nueva pareja de Marta. Viendo el alto precio que su hija ha tenido que pagar por enamorarse, decidieron no pronunciar la demoledora frase de “ya te lo dije”. A cambio, cerraron filas en torno a ella y se volcaron con Marta Riesco cuando su situación profesional comenzó a pasarle factura a nivel mental.

Actualmente, lo que está claro es que existe una relación especial entre padre e hija. Su entorno familiar no se separa de ella y tratan de darle todas las fuerzas para volver a superar el último revés que ha sufrido.