Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco

Marta Riesco consigue dejar mudo a su novio: ‘Tantas y tantas cosas’

Marta Riesco está haciendo algo que pondrá en el punto de mira a Antonio David

Marta Riesco está atravesando una etapa difícil. Primero, porque su ‘veto’ en Telecinco le está haciendo no estar trabajando y perdiendo dinero y segundo, por las críticas que recibe. Pero ante todo esto, ha decidido no quedarse de brazos cruzados y hacer algo que ha dejado a su novio, Antonio David, perplejo.

La reportera se encuentra escribiendo un libro sobre su vida, una autobiografía, en la que va a relatar muchos aspectos desconocidos de su ámbito personal. Y entre estas situaciones y momentos especiales junto a su chico que seguro que van a dar mucho de lo que hablar. Te contamos todos los detalles de su relato a continuación.

Marta Riesco está escribiendo un libro y aparecerá Antonio David

La excolaboradora de Ya es mediodía ha sufrido mucho por lo que ha pasado en Mediaset y también por los ataques que recibe en redes y que ha denunciado. Esto le ha provocado una ansiedad, entre otras cosas, de la que intenta recuperarse. Y ha encontrado una herramienta que la está ayudando a sacar todo lo que lleva dentro: escribir un libro.

Marta Riesco ya anunció hace unos meses que empezaba a redactar una obra sobre su vida y ahora hemos conocido que está ya en ello. Lo ha dado a conocer compartiendo una fotografía en las stories de su cuenta de Instagram. Se trata de una imagen de la pantalla de su ordenador donde aparecen varios párrafos de ese libro que quiere lanzar al mercado.

Marta Riesco
A Marta Riesco parece que la suerte vuelve a sonreírle | GTRES

Dicha instantánea, en la que vemos que aquel se titulará Sin miedo, la ha acompañado de un texto. Este dice: “Me está sirviendo de terapia, aunque es muy duro relatar ciertas cosas que he vivido. Creo que os va a sorprender mucho”.

“Hay capítulos que ni os imagináis… Cuando podáis leerlo, quizás entendáis tantas y tantas cosas”.

Además de lo que ha contado Riesco, con la imagen que ha compartido hemos podido saber algo más de este trabajo. Así, hemos descubierto que va a hablar sin tapujos de su historia de amor con Antonio David. Y es que pueden leerse estas líneas: “Me dijo que me amaba y se quedó dormido”.

Marta Riesco escribiendo un libro
Marta Riesco está escribiendo un libro sobre su vida | Instagram @marta.riesco

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“«Yo también te quiero» le respondí. Me abracé a él e intenté quedarme dormida”.

De igual modo, se lee en la foto: “Aún no había pruebas de absolutamente nada. Nadie me preguntaba directamente hasta ese día si entre Antonio David y yo…”.

Unas confesiones que no sabemos si son del todo del agrado de su novio, pues las mismas le van a volver a poner en el punto de mira. Aunque bueno, la popularidad les viene bien para seguir acaparando visitas a sus perfiles en redes sociales e incluso al canal de Youtube de él.

Marta Riesco y Antonio David besándose
Marta Riesco va a dar detalles de su relación con Antonio David | Instagram @marta.riesco

La novia de Antonio David anuncia novedades importantes

La reportera de Fiesta ha encontrado en la escritura de su libro una terapia, como ha dicho, pero también la forma de ocupar el tiempo libre que ahora tiene. Eso sí, parece que es cuestión de días que regrese a su puesto de trabajo a tenor de lo que ha contado en Instagram. Y es que ha subido un vídeo diciendo: “Respecto a mi trabajo de periodista, que sé que me echáis de menos, espero daros noticias en horas o como mucho días”.

“Son noticias positivas, así que nada, esperad por aquí”.

Aunque parece que Riesco tiene más proyectos entre manos. Entre ellos la potenciación de sus redes sociales y de una iniciativa relacionada con estas. Tan feliz está que no ha dudado en mandar un ‘recadito’: “Un saludo a mis haters, que vais a tener trabajo”.