Rocío Flores está siendo testigo de que su familia se está resquebrajando. El testimonio desgarrador de su madre, la separación de su padre y las infidelidades de su novio están haciendo que su mundo se desmorone. Y, por si fuera poco, ahora ha perdido la relación con alguien muy especial: con Olga Moreno, la todavía esposa de su progenitor.
La joven ha decidido romper el estrecho vínculo que unía a aquella mujer, a la que ha considerado imprescindible en su vida. El motivo es que no le han gustado nada las declaraciones que esta ha dado en una exclusiva. Es más, se ha sentido decepcionada y ha decidido alejarse de ella, lo que le causa un gran vacío.
Rocío Flores rompe el vínculo con Olga Moreno
La nieta de 'La Jurado' públicamente ha arremetido contra su madre y la ha cuestionado en más de una ocasión. Incluso la ha herido ensalzando en todo momento, frente a ella, a Olga. Ha destacado el amor que siente por ella y lo importante que es en su día a día.
Hasta tal punto llegaba la buena relación entre ambas que recientemente se hacían juntas la misma intervención estética. Incluso una ha sido el paño de lágrimas de la otra cuando han salido a la luz las deslealtades de sus respectivas parejas.
Precisamente por esta 'conexión' jamás podría imaginarse lo que estos días sucedía. Nos estamos refiriendo a que Flores en televisión atacó duramente a Moreno. Lo hizo después de la entrevista donde tachaba al padre de la joven de infiel y de haberla engañado.
Tal es el enfado que la hija de Antonio David sintió que llegó a manifestar en El programa de AR: “Jamás pensé que diría esto. Pero estoy muy decepcionada y muy sorprendida. No tanto por lo que dice, porque cada uno tiene el derecho a decir lo que quiera, sino por la manera en la que se ha hecho todo”.
Con mucha más dureza afirmó: “He estado hablando con ella, ¿cómo se queda? No lo sé. Lo que sé es que ahora la que está con una vergüenza ajena por toda la situación desde el principio hasta el final soy yo. Al final, la que siempre viene aquí, tiene que dar la cara y comerse los marrones soy yo”.
De esta manera, se produjo una herida profunda en la relación entre las dos. Herida que seguro se ha visto acrecentada por los comentarios de una hermana de Olga, Aranza. Y es que esta no ha querido quedarse callada tras las declaraciones de Rocío y ha sacado la cara por la sevillana.
Exactamente ha dicho: “Decepción contigo, 'miarma'".
Rocío Flores y Olga Moreno cada vez más distanciadas
La hermana de David Flores Carrasco con sus palabras dejó claro que ya no puede ver igual a su madrastra. Ha marcado distancias con ella y no hay indicios de acercamiento entre ambas. Una situación que, al parecer, está causando mucho daño en la todavía esposa de Antonio David.
Según ha desvelado Marisa Martín Blázquez en El programa de AR, la sevillana “ha adelgazado ocho kilos y está haciendo de tripas corazón. Está triste con lo que ha sucedido con Rocío. Entiende que ella no ha hecho nada que sea ofensivo para nadie”.
“Sabe que la joven, a veces, tiene prontos que luego se reconducen, pero cree que esto es un antes y un después en su relación con aquella. Y no porque ella quiera sino por la actitud que ha visto en la hija de Antonio. Esto la afecta bastante porque quiere muchísimo a la niña”.