Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores

Rocío Flores saca pecho tras un nuevo fracaso de su madre

La hija de Antonio David lo celebra por todo lo alto

Rocío Flores está de celebración por partida doble. Por un lado, se siente feliz tras ver que su madre ha puesto punto y final a su testimonio. Y por otro celebra que este no haya tenido la acogida que se esperaba.

Las audiencias que recogió el capítulo 14 de En el nombre de Rocío no fueron las esperadas y la hija de Antonio David está exultante. Tanto que no dudó en agradecer a la "marea azul" todo el apoyo que le han brindado en estos dos años.

Rocío Flores está feliz tras el fracaso

Rocío Flores ha puesto punto y final a la pesadilla que le ha acompañado en estos últimos años. Desde que su madre decidió contar su verdad, la nieta de "la más grande" ha estado en el foco de la polémica. El primer documental fue seguido por millones de personas que se posicionaron a favor de Rocío, dividiendo a la audiencia en dos bandos claramente diferenciados.

Sin embargo, el éxito de En el nombre de Rocío no ha gozado de la misma acogida. Quizás porque la gente se empezó a cansar de verla en televisión o puede que la historia de los Mohedano no haya interesado. Sea como fuere, lo cierto es que la segunda parte ha luchado desde el principio por liderar la audiencia.

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío fracasa con el último episodio de su documental | Telecinco

Las primeras entregas lograron buenos datos, pero no así el capítulo final. Un final emotivo que aglutinó lo que vivió Rocío durante más de veinte años sumando más cuota que el emitido la semana pasada. No obstante, este aumento no fue suficiente para lograr imponerse a MasterChef Celebrity que consiguió liderar la franja horaria.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Rocío Flores se entera de la baja audiencia | Instagram: rotrece

Puede que el horario tardío en que se emitió la última entrega haya desinflado su audiencia, pero la diferencia con Rocío: Contar la verdad para seguir viva, es notable. De hecho, la primera parte del documental sumó una media del 23% de share, frente al 13% de En el nombre de Rocío.

Lo que está claro que estos datos habrán sido bien recibidos tanto por los Mohedano como por Rocío Flores, pues les vale para reafirmar su fracaso.

Rocío Flores respira aliviada

La hija de Antonio David ya puede respirar tranquila al ser consciente de que todo ha terminado. Estos últimos meses optó por guardar silencio y no pronunciarse sobre la segunda parte del documental de su madre.

Su estrategia era intentar pasar desapercibida y aguantar el chaparrón hasta que todo llegara a su final. Ahora que eso ha sucedido, Rocío ha sacado la patita para dejar clara su postura y reafirmar su posicionamiento.

Rocío Flores
Rocío Flores asume que todo ha terminado | GTRES

Si hace unos días apoyó abiertamente a Raquel Mosquera, ahora publicaba un mensaje dirigido a sus seguidores. Un vídeo donde se la veía acompañada por su padre donde ambos daban las gracias a la marea azul.

"El apoyo ha sido bestial y os lo agradezco de corazón", comenta en la story que publicó el pasado lunes. Un apoyo que se ha traducido en las bajas audiencias de la segunda parte del documental y que han dado ventaja al clan Flores.

No obstante, aunque es cierto que la acogida no ha sido la esperada, no todos están de acuerdo con el mensaje de Rocío. Sus incendiarias y más que planeadas palabras no han gustado a muchos que han criticado la actitud de la influencer alegrándose por el mal de su madre.

"Empatía es lo que te falta Rocío Flores y más siendo tu madre", apunta una seguidora. "Qué poca vergüenza tienes", publicaba otro usuario. "Qué pena de chica", añadían.