Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rosa Benito y Rocío Carrasco

Rosa Benito decide hacer daño a Rociíto de una forma diferente

Rosa Benito sabe que a ella no le gustará verlo

Rosa Benito sigue dando motivos para pensar que, a pesar de su divorcio, cada día está más unida a la familia de su exmarido. La tía de Rocío Carrasco se mantiene cerca de sobrinos y cuñados, mostrando que entre ellos hay una unión más allá de papeles firmados.

En su última aparición, Rosa ha tenido un gesto que está dando mucho que hablar y que, sin duda, habrá causado asombro a la hija de Rocío Jurado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En los últimos meses, hemos visto la presencia de Rosa Benito en varios acontecimientos familiares. Una circunstancia que evidencia la buena relación existente entre la cuñada de Rocío Jurado y el resto de la que fuera su familia política.

Primero fue la inauguración del espacio taurino ubicado en el Museo Etnográfico en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Chayo Mohedano y Rosa Benito en la inauguración del museo de Ortega Cano
Rosa Benito y su hija asistieron a la inauguración del museo de Ortega Cano | EuropaPress

Después el cumpleaños de José María, hijo pequeño de Ortega Cano, que cumplía 10 años. La fiesta, ofrecida en un local de ocio familiar, reunió a casi toda su familia paterna. También Rosa Benito quiso estar presente y acompañar al hijo del torero en un día tan especial.

Una celebración que evidencia la postura de Rosa Benito

Sin embargo, ha sido el último acontecimiento familiar en el que Rosa Benito ha participado la que más ha dado que hablar. Fue el pasado sábado, en la celebración del cumpleaños de Gloria Camila Ortega, la hija adoptiva de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Una ocasión en la que la influencer ha reunido a amigos y familiares en la sala Almonte de Madrid. Al evento acudieron: su padre; sus sobrinos David y Rocío; su hermano José Fernando, acompañado por Michu; sus tías, Mari Carmen y Rosa Benito y su prima Chayo. Otros amigos de la joven como Amor Romeira y Aurelio Manzano no quisieron perderse la celebración.

Gloria Camila Ortega, junto a Rosa Benito, llegando al lugar donde José María Ortega Aldón celebró su décimo cumpleaños
Rosa Benito no ha querido faltar al cumpleaños de Gloria Camila | Europa Press

La fiesta de Gloria Camila fue toda una sorpresa, pues la influencer lleva un tiempo apartada de los medios. Ella misma el pasado martes, día de su cumpleaños, no confirmaba si haría o no una celebración. Finalmente, el sábado la hija de Ortega Cano convocó a sus más allegados y la asistencia de su hermano José Fernando con su pareja fue una de las presencias más llamativas.

🔴 Rosa Benito demuestra que NO NECESITA a Telecinco: su nueva forma de GANAR DINERO

Al contrario de los que cabría pensar, no fue la actuación estelar de La Húngara, que animó el ambiente de la fiesta, la más significativa de la noche. Los protagonistas fueron, sin duda, el torero José Ortega Cano y la mujer de Amador Mohedano, Rosa Benito. La improvisada pareja se atrevió con un baile que la hija de Benito no tardó en compartir en redes sociales.

Cuál será la reacción de Rocío Carrasco al ver juntos a Rosa y al viudo de su madre

En el vídeo se puede ver a Ortega Cano y Rosa Benito bailando sevillanas al son de las palmas de los allí presentes. Es inevitable pensar cómo se habrá tomado las imágenes la hija de la Jurado. Rocío Carrasco habrá comprobado lo bien que se llevan el viudo de su madre y su tía.

José Ortega Cano junto a Rosa Benito
José Ortega Cano y Rosa Benito han protagonizado un llamativo momento juntos | Europa Press

Un llamativo encuentro que demuestra que José Ortega Cano, recién divorciado de Ana María Aldón, está dispuesto a disfrutar al máximo del momento presente. Rosa Benito, por su parte, está cada vez más unida a los Ortega Jurado. Así lo demuestra con su presencia cada vez que hay una ocasión que reúna a toda la familia.