Rosa Benito lleva meses alejada de la televisión, concretamente de Telecinco. Ha pasado de ser una colaboradora 'estrella' de Sálvame y después de otros programas de la cadena a estar en el máximo ostracismo. Y eso que, según ahora ha explicado, tuvo en sus manos el volver a ponerse en primera línea.
Rosa ha utilizado las redes sociales para contar a sus fans que tuvo una conversación con Paolo Vasile que podría haberlo cambiado todo para ella. Conversación en la que jugó un papel protagonista el espacio de las tardes.
Rosa Benito confiesa lo más inesperado
La madre de Chayo Mohedano fue durante varios años uno de los pilares más importantes de Sálvame. Y es que, por ejemplo, desveló datos importantes sobre su familia política. Así, todo lo contrario que hace ahora, arremetió contra Ortega Cano y Antonio David, al tiempo que defendía a su sobrina Rocío.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Rosa se hizo aún más protagonista cuando, en plena separación de Amador Mohedano, le lanzó reproches y acusaciones, que él no dudó en responder. Tanto es así que ya quedará para la historia de Telecinco el momento en el que ella, en pleno directo, quemó su anillo de casada.
Sin embargo, Benito acabó su andadura en el programa cuando el formato, su hija y su yerno se vieron metidos en una 'cruenta' guerra judicial. En ese momento, la colaboradora alicantina comenzó su periplo por distintos espacios de Mediaset como Ya es mediodía. Su ruptura con Sálvame fue dura y desde entonces el programa y ella no han dudado en intercambiarse todo tipo de acusaciones e indirectas.
Pensábamos que Rosa en algún momento podría volver al formato de las tardes. Y ahora hemos sabido que si no ha regresado a él es porque no ha querido. Según ha explicado, sí se le propuso incorporarse nuevamente al mismo.
A través de su cuenta de Twitter es donde ha compartido con sus seguidores que pudo volver. Lo ha hecho a través de este tuit: "Me sentaron el año pasado, me invitaron a una comida en julio. Y Vasile me dijo: 'Me haces falta en Sálvame'".
“A lo que yo le contesté (había otra persona): 'Ahora es tarde, señor'”. De esta manera, utilizando un verso de una canción de 'La Jurado', le dijo al italiano que no estaba dispuesta a aceptar la oferta.
Incluso Rosa ha contado que “a Terelu también se lo propusieron por entonces. Y ella sí aceptó”.
Rosa Benito, cada vez más lejos de Telecinco
La exmujer de Amador Mohedano quizás se arrepienta de haber rechazado esa propuesta, porque quizás ahora estaría trabajando en televisión. Algo que no está haciendo desde el pasado mes de octubre, cuando 'desapareció' de la pequeña pantalla. Dejó de aparecer justo cuando la docuserie de su sobrina estaba dejando a la familia Mohedano en mal lugar.
? Rosa Benito destapa la verdadera cara de su hijo y aporta pruebas
Rosa siempre ha manifestado que ella fue la que decidió alejarse una temporada del medio. Pero no sabemos hasta qué punto es verdad, pues desde la cadena se le habían dado varios avisos. En concreto, se le había recriminado que atacara a Sálvame en sus redes e incluso que promocionara en estas contenido de Antena 3.
Sea como sea, lo que es cierto es que, desde aquel momento, Benito no ha regresado a la televisión. Es verdad que hace poco ella dejó caer que su vuelta era inminente al aparecer en Instagram junto a la directora de Fiesta.
No obstante, su plan se fue al garete porque Vasile dejó su puesto y sus sustitutos han vetado a varios famosos, entre los que se encuentra.
De ahí que ahora, aunque lo desee, no va a poder incorporarse a Mediaset. Tiene que conformarse con esporádicas intervenciones en canales autonómicos.