Rosa Benito está centrada absolutamente en su familia, ahora que está alejada de la televisión y sin trabajo. Especialmente le preocupan sus cuatro hijos, de los cuales dos se dedican al mundo de la canción: Amador y Chayo. Esta última ha sorprendido a su madre y a todo el mundo concediendo una exclusiva a una revista.
Rosa ha visto que en dicha entrevista no solo ha abierto las puertas de su casa al medio, también se ha mostrado muy sincera. Y en este alarde de sinceridad ha optado por confesar todo sobre una persona de su familia.
Rosa Benito la ve hablar alto y claro
La exmujer de Amador Mohedano se ha encontrado con un paso inesperado de su hija Rosario. Esta, por primera vez, ha abierto a los medios las puertas de la casa que comparte con su marido y sus tres vástagos. Bajo el amparo de su hogar, ha dado rienda suelta a su lengua, porque ha hablado muy claro de su vida profesional y personal.
Rosa ha comprobado que la joven ha aprovechado la exclusiva para Semana para exponer qué es más importante para ella en este momento: su carrera y su familia. Y sobre esta última ha hablado más contundente y sincera que nunca, sacando la cara por su prima Gloria Camila.
Benito ha visto que Mohedano ha querido defender a aquella de todos los ataques y críticas que recibe constantemente. Así, ha dicho: “Ha sufrido maltrato público brutal por ser adoptada, por defender a su gente y por no decir ciertas cosas”. A lo que ha añadido: “Ella ha confesado que acude a un psicólogo y que se retira de las redes sociales”.
“Se ha tenido que apartar y ha sido una decisión muy inteligente por su parte. Ella necesitaba respirar, pero tendrá que volver porque su medio de vida es la publicidad. Es actriz y hoy por hoy las redes son una ventana al mundo a cada segundo”.
Hablando de familia se le ha puesto sobre la mesa, indirectamente, si es posible la reconciliación con su otra prima, Rocío Carrasco. Ante esta cuestión ha respondido: “Sé por dónde vas, pero mira, todos estamos con las personas que queremos, todos. Quien no quiera estar con nosotros, sin problema”.
“Yo lo que sé es que no sé nada del futuro, sé mi presente y mi pasado. Y en mi pasado siempre he estado con todo el mundo que me ha necesitado y ha querido estar conmigo”.
Rosa Benito, perpleja ante la sinceridad de su hija
La excolaboradora de Ya es mediodía no ha vuelto a trabajar en Mediaset porque está vetada, al igual que gran parte de su familia, incluyendo a su hija. Y esta no ha tenido ningún tipo de reparo en hablar sobre que hayan sido puestos en una lista negra del citado grupo de comunicación. Tanto es así que ha afirmado: “Nosotros, mi marido y yo, tenemos por sentencia que no pueden hablar de nosotros”.
? Rosa Benito no puede seguir negándolo: por qué tuvo que divorciarse
“Pero porque hemos ganado un juicio, no es porque a mí me veten de repente. Gano un juicio y una de las cláusulas es que ya no se pueden meter ni conmigo ni con mi marido. Hace nueve años que me echaron de ese canal”.
Rosa la ha visto añadir además: “Me fui sin hacer ruido y me reinventé, pero yo no he dejado la televisión. He hecho Antena 3, TVE, Canal Sur... y sigo haciéndolas. Yo no soy rencorosa, pero ahora aprendo absolutamente de todo”.
“Soy feliz amando a los míos y olvidando a esa gente que me ha podido hacer daño”.