Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo seria

Raquel Bollo estalla en 'Fiesta' y se enfrenta con su mayor enemiga

La tensión se apodera del plató de 'Fiesta'

El programa Fiesta arrancaba esta tarde con un fuerte enfrentamiento entre Raquel Bollo y una de sus grandes enemigas ahora mismo, Isa Pi. Las dos colaboradoras han demostrado durante las últimas semanas que la tensión entre ellas es máxima. 

Sin embargo, lo que ha ocurrido esta tarde en el programa de Emma García no tiene precedentes. Aurelio Manzano ha sido el encargado de encender la mecha entre las dos televisivas, haciendo que Raquel Bollo estallase contra Isa Pi. Las dos colaboradoras han protagonizado un tenso enfrentamiento donde han sacado todos los trapos sucios.

Raquel Bollo e Isa Pi se enfrentan en Fiesta

Todos los espectadores hemos podido comprobar que la relación de Raquel Bollo e Isa Pi no está pasando por un buen momento. Cada vez que han coincidido en el plató de Supervivientes, las dos colaboradoras ha tenido fuertes encontronazos. 

Esta tarde, ambas volvía a coincidir en el plató de Fiesta, pero no podíamos imaginar lo que estábamos a punto de ver. Emma daba paso al resto de colaboradores para comentar el reality, pero poco a poco el tema se ha ido de madre y el foco se ponía sobre las dos colaboradoras. 

Captura del directo de 'Fiesta' donde aparece Raquel Bollo e Isa Pi e imágenes de 'Supervivientes'
Isa Pi llora al escuchar a Raquel Bollo hablar de su madre | TELECINCO

Raquel ha sido muy crítica con el concurso de Asraf, mientras que Isa ha cargado sin miedo contra Manuel Cortés. La tensión iba creciendo cuando ambas mostraban sus posturas, hasta que Aurelio lanzaba una afirmación demoledora:

"Tanto Alma como Manuel te han tratado como una Pantoja de segunda categoría. Para ellos, Kiko Rivera siempre ha sido el rey y tú una segundona", sentenciaba el periodista.

Ante esto, Raquel Bollo estallaba contra el periodista y el enfrentamiento comenzaba. Aurelio, lejos de calmar las aguas, echaba más leña al fuego:

"Tu hermano forma parte de la élite, y tú no", le espetaba Aurelio a Isa Pi. Tras esto, la hija de Isabel Pantoja optaba por guardar silencio y Raquel sacaba las uñas:

"Yo tengo la conciencia tranquila, porque yo siempre he tratado de defender cosas indefendibles, hasta cuando me han dejado con el culo al aire", respondía muy alterada. Entonces, todos los trapos sucios veían la luz y revelaba el motivo por el que estaba tan molesta con Isa Pi:

"Cuando ha habido enfrentamientos en mi familia, ella (Isa Pi) siempre ha mirado para el otro lado", sentenciaba la diseñadora muy enfadada.

Aurelio volvía a señalar que Isa Pi se guardaba muchas cosas que no cuenta y que no dejarían en buen lugar a los hijos de la diseñadora:

"Isa ha sido muy generosa, y lo está siendo ahora mismo. Si Isa contara cómo ha sido el comportamiento de tu hijo con ella, tu hijo no solo se tendría que ir de la isla, sino de España", le espetaba a Raquel.

Ante esto, Isa aseguraba que "hay cosas que han pasado que yo no voy a contar". Raquel no podía dar crédito a lo que estaba escuchando.

Raquel Bollo pierde los nervios en directo

Isa Pi intentaba mantener la compostura, pero, finalmente, explicaba el motivo por el que se estaba mordiendo la lengua:

"Yo no puedo hablar del tema, porque si lo hago, tendría que hablar de una cosa fea y a mí no me perjudica". A esto Raquel le pedía que contara de qué se trataba. Pero Isa perdía los estribos y no podía contenerse:

"Ya está, porque es un tema muy feo", gritaba Isa a Raquel Bollo, visiblemente muy alterada.

Captura del directo de 'Fiesta' donde aparece Raquel Bollo llorando y una reportera
Raquel Bollo llora al escuchar estas palabras y no puede entrar en plató | TELECINCO

"Cuando salió una entrevista de quien ya sabeis (Kiko Rivera) haciendome mucho daño, yo también eché en falta vuestro apoyo. Yo no recibí ningún mensaje de apoyo vuestro. Y a día de hoy lo sigo esperando", revelaba.

De esta forma, la tensión llegaba a su punto más álgido entre las dos colaboradoras. Emma García se interponía en medio del enfrentamiento para dar paso a la publicidad.

A la vuelta, Emma revelaba que Isa Pi había roto a llorar en la publicidad tras el enfrentamiento. Minutos después, era Raquel la que abandonaba el programa y rompía a llorar también. Parece que la tensión entre ambas está más activa que nunca y no parece que vayan a entenderse.