Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Raquel Bollo y el logo de ‘Fiesta’

Raquel Bollo frena ‘Fiesta’ y se atreve a confesar qué está pasando

Raquel Bollo da un golpe en la mesa en pleno directo de ‘Fiesta’

La incorporación de Raquel Bollo en el programa Fiesta no está dejando indiferente a absolutamente nadie. El carácter de la colaboradora siempre se hace de notar en el programa de Emma García, y una vez más lo ha demostrado. Cuando se ataca a sus hijos, Raquel es capaz de sacar uñas y dientes por ellos y defenderlos a capa y espada. 

Durante el pasado domingo, Raquel decidía dar un golpe en la mesa y frenar FIesta para señalar lo que estaba ocurriendo en Honduras con respecto a sus dos vástagos. Aunque Manuel y Alma son familia política de Asraf Beno, parece que no están destinados a entenderse. 

Los dos hijos de Raquel Bollo y la pareja de Isa Pantoja han protagonizado tensos enfrentamientos, y parece que así va a continuar. 

Raquel Bollo planta cara a Isa Pantoja en Fiesta

La llegada de Isa Pantoja a Honduras ha traído mucha cola, la joven iba dispuesta a cantarle las cuarenta a los dos hijos de Raquel Bollo por su actitud hacia Asraf:

“Como prima vuestra me duele el machaque a Asraf. He visto a Alma también. Ella me ha dicho que tuvo un problema con él al principio, pero que iba a intentar apartar las peleas que tuvieras tú con los demás”, le soltaba Isa a Manuel.

Raquel Bollo en 'Fiesta'
Raquel Bollo se aventura a contar lo que está ocurriendo en Honduras | Mediaset

Por otro lado, el hijo de Raquel Bollo no dudaba en defenderse de las palabras de Isa:

“Para mí, Asraf no se ha comportado bien conmigo. No he tenido una relación muy cercana fuera. Hay cosas que no me han gustado de él y él pensará lo mismo de mí”, sentenciaba Manuel Cortés

Aunque hablaron las cosas en un tono conciliador, la paz se acaba pronto cuando el pasado domingo, desde el programa deEmma García, Raquel tenía que comentar este momento. La diseñadora frenaba el programa para arremeter duramente contra la actitud de Isa Pantoja y sus palabras.

Asraf Beno con rostro serio en ‘Supervivientes 2023’
Asraf Beno no lo está pasando nada bien en Supervivientes 2023 | Mediaset

“Ella no es concursante, los concursantes son ellos. Si algo no les viene bien de la convivencia, los que tienen que discutir son ellos, no tiene que venir nadie de fuera pedir explicaciones a un concursante”, sentenciaba. Raquel se atrevía a señalar la actitud de Isa Pantoja.

“Yo eso no lo he visto en mi vida. Mis hijos jamás le han pedido explicaciones a ella absolutamente de nada”, confesaba.

Raquel también aprovechaba para cargar con la supuesta estrategia de Asraf. “¿Asraf es perfecto? Allí todos juegan con la misma baraja”, sentenciaba.

Raquel Bollo estalla contra sus compañeros

Sin embargo, las palabras de Raquel Bollo no fueron muy bien recogidas por los colaboradores del programa. Aurelio Manzano le paró los pies: “Han sido tus hijos los que la han metido a ella en todo esto”, ha manifestado el periodista. Pero parece que la sevillana no tiene intención de enterrar el hacha de guerra con la hija de Isabel Pantoja.

Raquel Bollo en el plató de Supervivientes
Raquel Bollo no duda en sacar las uñas por defender a sus hijos | TELECINCO

Por otro lado, a Isa Pantoja le está gustando el concurso de su chico, y no duda en resaltarlo cada vez que tiene oportunidad. La hija de Isabel Pantoja está muy contenta de ver que el público está conociendo al verdadero Asraf Beno, y no la imagen que se ha pintado de él:

“Esta es la persona que yo quiero que conozca la gente, siente sensible, paciente, humilde. Mira por ti y no te quites mérito, defiende tu verdad y lo tuyo, confía en que todo se ve”, revelaba.