Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ da la exclusiva más buscada sobre la nueva vida de Ana Obregón

‘Sálvame’ incluso ha mostrado fotografías en primicia

Sálvame está abordando desde hace días el paso que ha dado Ana Obregón de ser abuela mediante gestación subrogada. Y utilizando el esperma congelado de su hijo fallecido, Aless Lequio.

Sálvame ha debatido sobre este asunto y también ha querido dar información en primicia. Por este motivo, ha procedido a dar una exclusiva sobre cómo es la vida de ella en Miami junto a la bebé. Y ha mostrado incluso imágenes de un lugar muy especial para las dos.

Sálvame desvela lo que más se buscaba

Sálvameha sorprendido a sus espectadores con datos que hasta el momento se desconocían. Ha desvelado cómo es el apartamento en el que están viviendo Ana y la niña durante los primeros días de vida de esta. Vivienda en la que residen hasta que se completen todos los trámites burocráticos que la madrileña tiene que hacer antes de volver a España.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Sálvame ha desvelado dónde residen Ana Obregón y la recién nacida en Miami | Instagram: ana_obregon_oficial

Sálvame ha contado, a través de la periodista Rosa Conde, que la presentadora está pagando 9.000 dólares mensuales por dicho piso.

Asimismo, ha desvelado que este se encuentra en el piso 19 de un edificio de 1980 en el que se engloban 177 viviendas de lujo. Sin pasar por alto que también ha explicado que el mismo cuenta con unas espectaculares vistas al mar.

Captura de la story de Ana Obregón en su piso en Miami con su nieta recién nacida
Sálvame ha contado las espectaculares vistas que tiene el apartamento | Instagram (@ana_obregon_oficial)

Otros datos de esta residencia temporal es que dispone de dos habitaciones, amplio balcón, cocina y salón comedor, además de dos baños. En cuanto a su estilo, como se ha podido mostrar a los espectadores con distintas imágenes del mismo, es minimalista aunque lujoso. Y en él priman los colores blanco y madera.

A todas estas características el programa ha añadido más, como que estar alojado en él permite disfrutar de servicios comunes diferentes. Entre estos están el gimnasio, conserje 24 horas, seguridad e incluso acceso directo a la playa.

Sálvame cuenta cuándo se producirá el esperado regreso

Sálvame es consciente de que hay mucho interés por saber cuándo Ana, que ya ha dejado el luto, y la bebé viajarán a España. El silencio respecto a este asunto es absoluto, pero la periodista ha dado al espacio una pista.

En concreto, el formato ha podido saber que el apartamento donde se alojan las dos hay que alquilarlo como mínimo para tres meses. Y por este tiempo es por el que Obregón lo reservó desde el pasado 16 de marzo.

? Jorge Javier Vázquez corta Sálvame en directo para anunciar lo impensable

Es más, se ha averiguado que esa vivienda estará libre a partir del 16 de junio. De ahí que se sospecha que en ese entonces aquella y su nieta ya estarán en nuestro país.

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente
Sálvame ha revelado cuándo Ana regresará a España | Europa Press

Esto no es todo. Sálvame también se ha revelado otra información igualmente importante. Y la encargada de darla a conocer ha sido María Patiño.

Exactamente, ha contado que a Ana, su ex y padre de su hijo, Alessandro Lequio, le ha hecho una petición importante. Y no es otra que “le quitara del plano. Él le pide: «Me quitas de en medio, no me nombres, no quiero participar»”.

“Eso sí, le habría dicho: «Estoy aquí, te apoyo, pero me quitas»”.

Asimismo, Sálvame ha visto a María afirmar que, pese a todo, el italiano hay cosas que ha ido descubriendo después y no por ella. Y esto la ha llevado a preguntarse: “¿De qué no se entera? ¿De qué hay filtraciones, de una portada o del proceso?”.