Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

A la luz la secreta obsesión de la princesa Leonor

Leonor siente una especial atracción por un famoso

Leonor tendría un feeling especial con uno de los deportistas del momento. Parece estar obsesionada con él e incluso ya lo sabrían en Zarzuela, desveló Socialité en las últimas horas. Sin lugar a dudas, sería una de las noticias del año en el mundo del corazón.

Aseguran que la heredera es una gran seguidora del jugador del Barcelona Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como Gavi. Está muy ilusionada con la posibilidad de conocerle en persona y confía en que sus deseos se hagan realidad dentro de poco tiempo. De momento, el único que ha coincidido con él ha sido el rey.

Leonor vivió con cierta envidia la situación. Hace unos días, Felipe tuvo la oportunidad de dialogar con el joven, una de las grandes revelaciones del fútbol europeo. Fue durante el estreno de la selección española en el Mundial de Catar.

Al parecer, el sevillano le habría regalado al monarca una camiseta firmada. Pero aseguran que no era de la talla del rey, era algo más pequeña. Indican que posiblemente fuera dedicada para su mayor fan. 

Un gesto que, sin lugar a dudas, habrá emocionado a Leonor. Algunos medios ya empiezan a especular con la posibilidad de que pise algún estadio para seguir las evoluciones del chico, que apenas tiene 18 años. Lo que está claro es que ella no debe perderse ningún partido del combinado nacional en este Campeonato del Mundo.

Montaje Leonor y Gavi
Leonor es una gran seguidora del jugador del Barcelona | EspañaDiario

Todo esto ocurre mientras Leonor ya está pensando en su regreso a España. Recientemente se la pudo ver por nuestro país disfrutando de la entrega de los Premios que llevan su nombre en Asturias. Sin embargo, su estancia en el Principado no resultó todo lo agradable que esperaba.

Leonor tuvo una mala experiencia

Leonor se sintió indispuesta durante la visita al Pueblo Ejemplar y tuvo que marcharse para el hotel antes de tiempo. Algo similar le ocurrió a su hermana Sofía. Se desconoce el origen del problema, aunque algunos médicos aseguraron que pudo tratarse de un virus.

Al parecer, habían comido lo mismo que el resto de invitados a la recepción, pero nadie se sintió mal. Sufrió unas horas muy complicadas que la obligaron a abandonar el acto antes de la hora.

Todo hace indicar que la heredera ya está preparando su vuelta a España para disfrutar de las fiestas navideñas con los suyos. En Gales disfrutan de más días de vacaciones, por lo que podrá recargar pilas con los suyos a lo largo de diciembre.

Gavi, jugador del Barça
Gavi le habría dedicado una camiseta a Leonor | EuropaPress

Las pasadas navidades apenas se la pudo ver en público, por lo que tuvimos que conformarnos con la felicitación de la Casa Real. Las restricciones a causa de la pandemia la obligaron a suspender cualquier tipo de compromiso oficial.

Leonor se quedará casi un mes

Leonor regresará a nuestro país entre los días 9 y 10 de diciembre, tras finalizar el puente de la Constitución y la Inmaculada. Y permanecerá en Zarzuela hasta el 4 de enero, fecha en la que tiene fijada su vuelta, ya que deberá reanudar sus clases en Gales.

Durante este tiempo es posible que haga algún tipo de viaje, sobre todo si sigue con el chico con el que se la vinculó. Era un estudiante de nacionalidad estadounidense y brasileña, con el que había coincidido en el internado. Cuenta con un año más que ella y estaría ya en la universidad.

La intención de la Familia Real es de no cargarle en exceso la agenda de actos institucionales. En cualquier caso, siempre está sujeta a variaciones. Prefieren que, por ahora, se tome un tiempo de descanso y se centre en los estudios.

Leonor se encuentra muy cómoda en Gales, aunque echa de menos a su familia, sobre todo a Sofía. Aprovecha al máximo cada minuto que está a su lado. Posiblemente le haya confesado a ella su admiración por Gavi.