Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sonsoles Ónega seria

Sonsoles Ónega comete el mayor error posible y enfada hasta a su novio

Sonsoles Ónega y su programa han sido atacados duramente en redes por lo sucedido

Sonsoles Ónega está al frente de Ya es mediodía y Ya son las ocho. Y en este último espacio ha ocurrido algo que ha sido visto por muchos espectadores como un auténtico error.

En concreto, se ha vuelto a dar protagonismo como reportera a Marta Riesco, la novia de Antonio David.

A pesar de que la joven ha mentido públicamente, afirmando haber tenido una conversación con Rocío Carrasco, se le ha vuelto a dar cabida. La periodista y su equipo han confiado otra vez en ella y esto ha provocado un verdadero enojo entre la audiencia.

Sonsoles Ónega y el error que la pone en el punto de mira

La presentadora llevaba días sin tener a Marta como colaboradora. Y es que, al parecer, la productora había dado un ultimátum a la chica. Este no era otro que no aparecer en televisión hasta que no mostrara la supuesta prueba de que había hablado con Carrasco.

Pese a esta supuesta medida, Riesco no ha enseñado nada y ya ha vuelto a tener cabida en el programa de tarde. Ayer fue cuando Sonsoles anunció la presencia de aquella. Lo hizo diciendo: “No tengas miedo es el título de su canción, totalmente desmontado porque sí que tiene miedo”.

Marta Riesco
A pesar del escándalo de Marta, Sonsoles ha vuelto a contar con ella | Instagram

Acto seguido fue cuando la chica entró en directo para contar que “tengo aerofobia, es decir, miedo a volar”. Un problema que, sin embargo, no le ha impedido ser enviada a Cannes para realizar un reportaje en su famoso festival. Eso sí, como reconoció: “Me he tomado un relajante”.

En este punto, Sonsoles quiso ensalzar el reto de su compañera. Lo hizo diciendo: “Hacía 15 años que no se subía a un avión. Lo ha hecho para llegar a su destino, porque la hemos mandado a Cannes”.

Después, se emitió el reportaje de la reportera, que sorprendió por sus ganas de protagonismo y por el color de su vestuario, fucsia. Color este que parecía una indirecta a Rocío, teniendo en cuenta que es con el que esta se identifica y se mostró en su docuserie.

Con su habitual desparpajo y ganas de llamar la atención, la novia de Antonio David se mostró encantada con su labor. Y no dudó en destacar lo difícil de la misma, pues expuso que “la cosa está un poco complicada porque mirad todo lo que hay de seguridad y no estamos acreditados. Voy a intentar colarnos en la alfombra roja o en alguna de las fiestas top que hay”.

No obstante, no logró su propósito y esto la enfadó. Y fue cuando decidió sacar 'sus humos' y su ego: “Hay algo que no entiendo, voy monísima y no tengo nada que envidiar a las que hay ahí. No sé el porqué ellas pueden pasar y yo no, de verdad, estoy indignada”.

Sonsoles Ónega y su equipo reciben críticas

La hija del también periodista Fernando Ónega se convirtió ayer en objetivo de los ataques de los espectadores en redes. Tanto ella como el equipo de Ya es mediodía recibieron muchos comentarios en contra por la reincorporación de Riesco.

En efecto, en Twitter dejaron mensajes muy duros y llenos de malestar como: “¿Ahora de repente se vuelve a hablar de Marta? Este programa va a la deriva”. En esta misma línea están otros: “¿No estaba en edición? ¿Ya la habéis sacado a la calle? Por lo bien que lo ha hecho y lo mentirosa que es le dais el premio de ir a Cannes. Increíble”.

Sonsoles Ónega mirando hacia un lado llorando
Sonsoles Ónega ha tenido que leer contundentes mensajes en contra por la reincorporación de Riesco | Telecinco

También el público dijo: “¿Aún le dais bombo a la montajista? Cambio de canal” y “Dándole espacio a una mentirosa que dice ser periodista. Y que encima ni ha pedido perdón. Vergüenza de programa”.

Entre los comentarios más contundentes se encuentra este: “El nombre de la telebasura se hizo bodrio. Un programa que fomenta la violencia de género, el odio y las fake news con las insoportables Sonsoles, Gloria Camila, Rocío Flores y la mentirosa Marta Riesco. Lo peorcito”.

La amenaza que puede dejar sin dinero a Isa Pantoja