Terelu Campos tiene ahora muchos problemas en su vida, como es el delicado estado de salud de su madre. A este se une el conflicto familiar con su sobrino y que Gustavo, el chófer del clan, es el topo que filtra información. Y, por si fuera poco, ahora ha visto que Alejandra Rubio, su única hija, ha roto con su novio, Carlos Agüera, tras un año y medio de relación.
Es más, ante los rumores y especulaciones que ya existían sobre el asunto, la presentadora ha sido testigo de que la joven ha querido zanjarlos. Por este motivo, en el plató de Fiesta, donde trabaja cada fin de semana, ha reconocido la ruptura. Y ha puesto sobre la mesa el porqué de la misma.
Terelu Campos ve a Alejandra Rubio sincerarse
La ex de Pipi Estrada ha visto que estos días se especulaba en Sálvame con la posibilidad de que existiera una noticia de su hija. Se expuso que se trataba de una información de su intimidad que resultaría ser una bomba.
Ante las habladurías, Terelu ha visto a Alejandra afrontar la situación. Así, este fin de semana ha acudido a su puesto de trabajo en Fiesta y se ha sincerado con sus compañeros y con el público. Para evitar que nadie se le adelantara, ha sido ella misma la que ha confesado que ha roto con su chico.
Rubio ha dicho: “Me lo preguntasteis el otro día porque había salido una información de que había pasado algo en Navidad y esto es falso. Fui totalmente sincera: él fue a pasar las fiestas con su familia a Málaga y yo me quedé aquí en Madrid con la mía. No pasó nada”.
Campos ha comprobado que a su hija le costaba dar un paso más y Emma García la ha ayudado diciendo: “Habéis roto”. A lo que Alejandra ha añadido: “Sí, ha sido algo repentino. Lo que te puedo decir es que nos llevamos fenomenal, tenemos muy buena relación y estoy contenta por ello”.
“Su familia es mi familia y la mía es la suya y eso seguirá siendo así siempre. Y por esta parte estoy contenta. Hemos terminado fenomenal”.
Terelu Campos descubre los motivos de la ruptura de Alejandra Rubio con su chico
La presentadora de Sálvame ha podido ver que Emma ha querido conocer las causas de esta separación inesperada. Tanto es así que le ha preguntado a Alejandra Rubio si ha ocurrido algo puntual que haya provocado la situación. Y la joven ha sido muy clara: “No ha pasado nada, no hay ningún motivo en concreto”.
“Ha sido simplemente porque ya sabéis que él no vivía aquí y se vino a Madrid. Al final, es complicado adaptarse a una nueva vida y las diferencias de vida, porque la mía es pública y la suya no. Él no ha querido saber nada de los medios, y estos últimos meses menos, y yo lo entiendo”.
Terelu ha podido ver que García le ha preguntado también si los rumores que surgieron en Navidad ya presagiaban algo. Pero Alejandra Rubio ha contestado: “La pasamos separados porque a él le apetecía estar con su familia. Y a mí me apetecía estar con la mía y no quería irme a ningún sitio”.
Asimismo, la joven ha admitido que la decisión de romper “ha sido de mutuo acuerdo. Nos llevamos muy bien y estas cosas en la vida pasan. Y nunca se sabe, la vida da muchas vueltas”.
“Yo no puedo decir nada más porque no tenemos ni idea de lo que pasará. Nos queremos muchísimo los dos, pero hay veces que ya está. Solo puedo decir que tenemos buenísima relación, con nuestros padres igual y que ya está”.
En este punto, Campos ha visto a su hija emocionarse. Ante esta situación, Emma le ha cogido la mano y le ha dicho: “Poco a poco”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp