Patricia Pardo ya no puede esconder que la situación con su chico es muy preocupante. Desde hace unas semanas todo ha ido a peor. Habían puesto muchas esperanzas en esta nueva etapa de su vida, pero se ha comprobado que no todo salía como ellos hubiesen deseado.
Una vez más, el presentador madrileño volvía a llevarse un nuevo varapalo con las audiencias. El enésimo proyecto que le han confiado en Mediaset ha resultado ser otro fracaso. Los espectadores le han dado la espalda de manera definitiva.
Patricia Pardo se llevaba una gran sorpresa tras conocer los últimos datos. El pasado sábado apenas pudo conseguir un 7,8% de 'share', que se tradujo en apenas 946.000 seguidores. Se tratan de unos números muy discretos que van a menos.
Los directivos de la cadena han querido transmitirle su confianza al presentador madrileño. Los datos que cosechaba de lunes a viernes no invitaban a ello, pero entendían que precisaba de tiempo para captar el interés de la gente. Ante eso decidieron programar una doble edición del concurso 25 palabras los fines de semana.
De momento ya lleva dos semanas ocupando la tercera posición, por detrás de Antena 3 y La 1. El sábado, el canal de Atresmedia consiguió imponerse con la película Un espía y medio, que obtuvo un 11,1% y 1.326.000 espectadores. Por su parte, TVE se convirtió en la segunda opción más vista con Erin Brockovich, con un 8,9% 1.071.000 seguidores.
Fueron los dos únicos canales capaces de superar la barrera psicológica del millón de espectadores. En Telecinco empiezan a asumir que poco pueden hacer ante el potencial de la competencia.
Patricia Pardo es una de las pocas presentadoras que consigue plantarle cara a Antena 3. Junto con Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se encarga de liderar las mañanas de la televisión en España. Eso es algo que tienen muy en cuenta los nuevos directivos de Mediaset, que preparan una serie de modificaciones para los próximos meses.
De manera gradual pretenden introducir unos cuantos cambios en la programación. De momento, hay una cierta confianza en Christian Gálvez. Aunque ha conseguido unos resultados muy discretos, de momento no contemplan la supresión del formato.
Entienden que en la actualidad resulta muy complicado afianzar cualquier proyecto. Sobre todo por la mala dinámica de resultados que vienen arrastrando desde hace tiempo el canal. Confían en que esto pueda dar un giro radical en cuestión de tiempo.
También detectan una pérdida de confianza por parte de la audiencia hacia el Deluxe. Hace un par de semanas volvía a la noche de los viernes, llevándose un serio batacazo ante El Desafío. El pasado sábado se conformaron con un 10,3% de 'share' y 977.000 espectadores, frente a los casi 1,9 millones de la competencia.
Patricia Pardo estaba muy ilusionada
Patricia Pardo ha comprobado como la mala fortuna se cebaba con su chico. Desde que dejó Pasapalabra, los distintos espacios que presentó han resultado ser todo un fracaso. Casi siempre los retiran de la antena antes de lo previsto o los desplazan a Cuatro.
Había muchas esperanzas puestas en este último proyecto. Entendían que era una gran oportunidad para volver a reengancharse a la pequeña pantalla, pero también para reivindicarse. Sobre todo después de que la audiencia le haya dado la espalda unas cuantas veces.
De momento, Christian cuenta con el respaldo de la planta noble. Eso sí, los datos que registra a diario resultan demasiado discretos para aguantarlo mucho más tiempo. Necesitan un revulsivo y posiblemente llegue en forma de cambio.
Patricia Pardo ya se teme lo peor y sospecha que el concurso de su novio se encuentre en el punto de mira. Ya saben que las audiencias mandan y en esta ocasión han dejado prácticamente sentenciado al madrileño.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp