Xisca Perelló está de plena actualidad por una noticia muy triste y cada vez se conocen más detalles sobre su situación. Se ha muerto su padre, un empresario llamado Miquel que siempre mantuvo un perfil discreto y prudente. Sin embargo, tenía muy buena reputación y era difícil encontrar a alguien en Mallorca que no le conociera.
Xisca Perelló ha reaparecido en el funeral de su familiar y las fotos que han salido publicadas demuestran que está bastante afectada. Ha dejado a su hijo con alguien porque todavía es un bebé y no es bueno exponerle en una situación tan triste. La prensa estaba deseando encontrarse con Perelló y ya se han confirmado las sospechas: está muy tocada.
Xisca pertenece a una familia importante de Mallorca, pero siempre ha intentado estar en la sombra. No se siente cómoda con el reconocimiento público, de hecho ha llegado a no asistir a muchos partidos de Rafa Nadal. Cuando le preguntaron por este asunto explicó que lo hacía por dos motivos: para no llamar la atención y para no desconcentrarle.
Xisca ha tomado cartas en el asunto para que el adiós de su padre saliera bien y todo estuviera en orden. Han cumplido con su última voluntad: celebrar un acto íntimo y privado, por eso solo han asistido familiares muy cercanos. Rafa se ha dejado ver en todo momento, no ha intentado esquivar ni a la prensa ni a los curiosos.
Perelló todavía no ha dado declaraciones, pero fuentes muy acreditadas aseguran que todavía debe recorrer un camino delicado. Mantenía una relación estrechísima con Miquel y ahora tiene que acostumbrarse a su ausencia. Por suerte cuenta con el apoyo de su marido, quien no se ha separado de ella ni un instante.
Todo sobre la reaparición de Xisca Perelló
Xisca ha llevado en secreto la enfermedad de su papá, quien falleció a los 63 años después de estar mucho tiempo luchando. Toda la familia es igual de discreta, por eso ningún periodista descubrió lo que estaba pasando. Miquel es un empresario importante en Mallorca, muy querido y con muy buena reputación, por eso la noticia ha terminado saliendo.
Lo primero que se ha contado es que ha muerto el padre de Xisca, pero después se ha aclarado que él tenía un nombre propio. Por eso se informó con mucha antelación que la despedida sería privada, solo para familiares y amigos íntimos. Se ha celebrado en Manacor y no todo el mundo ha podido despedirse de él porque había muchas restricciones.
Otra de las grandes afectadas es María Pascual, viuda de Miquel y madre de Perelló. María no se ha separado de su hija, se está apoyando en ella y también necesita cariño. La enfermedad del empresario ha sido larga, así que lleva mucho tiempo preocupada y pasándolo mal.
Xisca Perelló se refugiará en su hijo
Xisca no solamente cuenta con el apoyo de Rafa, que también es importante para ella, cuenta con el cariño de su hijo. Todavía es un bebé, pero le da todo el amor que necesita en este momento.
Todo lo que ha pasado se ha contado desde la más estricta prudencia. Ningún medio ha incumplido el deseo de Miquel, por eso todo ha sido tan privado.
Mallorca sigue de luto, prueba de ello son las imágenes que han salido publicadas. Son muchos los que lamentan la pérdida del padre de Perelló.